La marca de relojes de lujo inauguró un shop-in-shop en el tradicional local de Chronos en el barrio de Retiro, en Buenos Aires.
En julio de 2017, Chronos BA Exquisite Timepieces & Jewellery se convirtió en uno de los distribuidores oficiales de Rolex. Poco más de un año después, miércoles 15 de agosto, se estrenó este exclusivo shop-in-shop, un espacio dedicado a los relojes de la marca presidido por un "Aqua Green Panel", que remite a un ambiente marino en verde, el color distintivo de Rolex, además del siempre presente dorado. El mármol y la madera que completan el espacio hacen que la experiencia del shop sea muy agradable y que los relojes luzcan todo su esplendor.
El ya tradicional local de Chronos se ubica a pasos del edificio Kavannagh, frente a la Plaza San Martín. Allí, entre exquisitas piezas de joyería y demás productos de lujo, el flamante espacio Rolex aporta frescura y distinción. Allí se pueden adquirir los relojes más famosos de la marca ginebrina, de las líneas Oyster y Cellini, símbolos de excelencia y prestigio.En el evento que inauguró el espacio, los invitados pudieron apreciar todas las novedades de Rolex presentadas en marzo en Baselworld, la feria de relojería más importante del mundo, que se celebra todos los años en Basilea. Allí, Rolex presentó una nueva edición de su icónico GMT Master II con un nuevo calibre.