Ahora pasar el verano en Illinois va a ser mucho más emocionante: el 25 de mayo abrirá sus puertas The Forge: Lemont Quarries Adventure Park. Forbes trae un adelanto exclusivo de cómo será deslizarse, trepar y caminar por el parque de aventuras más grande de Norteamérica.
El parque para niños y adultos (con accesibilidad para personas con movilidad reducida) estará abierto todo el año. Será el parque de aventuras aéreas más grande de Norteamérica y sin duda, el más grande de su tipo cerca de una de las principales áreas metropolitanas de EE.UU.
Con una superficie de 121 hectáreas, el campo de aventuras aéreas de The Forge será su principal atracción. Habrá tres torres para escalar; una será una imitación de la famosa torre Sears (partida al medio) de 12 pisos de altura y tendrá más de 260 elementos para escalarla y recorrerla.
https://www.youtube.com/watch?v=IOgNkX_4mPU&feature=emb_title
Otras atracciones son la tirolesa más alta del continente, de más de 36,5 metros de altura; la única pista de ciclismo de montaña y pump track al aire libre de la zona, construida en colaboración con la International Mountain Bicycling Association (IMBA); un muro para escalar con forma de X; muchas actividades en aguas quietas, como andar en kayak, canoa y deslizador a pedal; una zona infantil exclusiva con juegos y red de seguridad; ocho kilómetros de senderos para correr, pedalear y caminar; y un restaurante, un patio cervecero y un anfiteatro. La programación del parque incluirá conciertos, series de películas y campamentos infantiles.
Ubicado a 35 kilómetros del centro de Chicago, The Forge es un gran complemento para las diversas actividades e iniciativas al aire libre que ya se realizan en la zona del Gran Chicago.
Estamos entusiasmados por llamar a una enorme de comunidad de fans de la recreación al aire libre para ofrecerles una experiencia inigualable, apoyada sobre tres pilares básicos: emocionar, entretener y educar, declaró Jeremie Bacon, cofundador de The Forge. Al abrir un parque de aventuras tan grande en Norteamérica, podemos invertir en los intereses y el bienestar no solo de la población local, sino también de los visitantes de todas las edades y movilidades en EE.UU. con actividades de recreación al aire libre. También podremos dedicar nuestros recursos a retribuirle a la comunidad de varias formas, como nuestra entidad benéfica, The Forge Charitable Adventures, que brindará oportunidades educativas e impulsará iniciativas de preservación del paisaje natural.
El parque es un proyecto único de colaboración público-privada entre The Forge, la villa de Lemont y el municipio de Lemont. La idea es que el parque traiga aproximadamente 1 millón de visitantes al año a Lemont.
Los vecinos podrán hacerse miembros de The Forge para tener acceso ilimitado a los circuitos de cuerdas, las torres para escalar, las tirolesas, el parque de rocas para escalar y otras atracciones. Habrá una gran ceremonia de inauguración el 27 de junio.
Por Breanna Wilson