Crece el escándalo del animal lanzado desde un helicóptero en José Ignacio: la marca Paula Cahen D?Anvers acusa a Álvarez Castillo

La marca que fundó la ex mujer del empresario repudió el misterioso hecho a través de un comunicado de prensa.

El dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, el reconocido empresario argentino Federico Álvarez Castillo, fue cuestionado en las redes sociales por un video que se viralizó, en donde se observa un animal (aún no se sabe si un cordero o un chancho) arrojado desde un helicóptero.

El hecho se registró en su casa de José Ignacio, Uruguay, donde se encuentra de vacaciones. El animal cayó de lleno a la piscina del domicilio del empresario.

Por su parte, Castillo se defendió diciendo que todo se trató de una broma de mal gusto que sufrió junto a su familia. En su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas. Nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por la broma de mal gusto”. Todavía no se conoce al autor del hecho.

Álvarez Castillo es un histórico dentro mundo de la moda. Creó varias marcas exitosas, como  Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d´Anvers. Esta última, junto a su ex mujer.

Lo curioso es que horas más tarde de que el video se volviera viral,  la marca Paula Cahen d´Anvers salió a repudiar lo acontecido a través de un escrito.

"PCDA S.A. dueña de la marca PAULA CAHEN D´ANVERS comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Federico Alvarez Castillo. Cabe aclarar que el señor fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda", dice el comunicado.