Llegan nuevos Cedears al mercado: cuáles tienen más potencial
La CNV aprobó cinco Cedears de ETF: uno de oro, dos de criptomonedas, otro de empresas chinas y el último para obtener el rendimiento inverso del S&P 500.
La CNV aprobó cinco Cedears de ETF: uno de oro, dos de criptomonedas, otro de empresas chinas y el último para obtener el rendimiento inverso del S&P 500.
La gestión financiera de Donald Trump atraviesa momentos de incertidumbre. Entre gastos exorbitantes y nuevos desafíos, su futuro económico depende de múltiples factores.
Intel estuvo enfrentando dificultades para mantenerse al día en la fabricación de chips avanzados, quedando rezagada frente a competidores como Nvidia y TSMC.
Estas empresas alcanzaron nuevos máximos gracias al auge de la IA y el creciente optimismo que hay en el sector tecnológico.
Estas opciones son útiles para diversificar carteras y mitigar los posibles riesgos de volatilidad que enfrenta el sector tecnológico.
Los inversores aún se preguntan si resulta conveniente o no liquidar los activos financieros que están resguardados en Caja de Valores para pasar el dinero líquido a la caja de ahorro del banco y así no tener que tributar.
Por otra parte, BCBA estimó una producción total de 128,9 millones de toneladas para la campaña presente, un 2% por encima del ciclo anterior.
La empresa tiene todo para aprovechar el crecimiento de un sector que alcanzará los 1,8 billones de dólares para 2035.
Con un fuerte crecimiento proyectado, esta acción puede ser una de las opciones más atractivas para los inversores que buscan aprovechar las oportunidades en un contexto económico incierto.
La confianza del estratega Christopher Harvey y su equipo radica en el potencial entorno de márgenes corporativos en expansión, que también se caracterizaría por una economía estadounidense al alza.
Con un retorno superior al promedio y una valoración atractiva, captó la atención de los inversores que buscan oportunidades de rentabilidad a largo plazo.
A pesar de la desaceleración económica en China, la fundadora de Gaocheng Capital confía en el potencial de las empresas de software empresarial del país y su apuesta por la inteligencia artificial.
Los inversores podrán armar una cartera que combine renta fija y variable, tanto en pesos como en dólares, para obtener un beneficio económico en distintos horizontes temporales.
El ratio deuda-producto bruto interno global llegó a rondar el 326%, más de 30 puntos porcentuales por debajo del máximo histórico de la pandemia.
AMD se convirtió en el competidor más formidable de Nvidia en la industria de chips de IA, motivo por el cual Wood y su equipo pudieron haber decidido apostar por la empresa.
El famoso conductor de Wall Street mencionó que las buenas empresas de diciembre son aquellas que saltaron en noviembre.
Su enfoque se basa en tecnología de código abierto y común, evitando el uso de componentes complejos y costosos, como la memoria de gran ancho de banda que predomina en los chips de Nvidia.
Uno de los más destacados fue el fondo de cobertura macro Discovery Capital, fundado por Rob Citrone, el cual subió un 14,5% en noviembre.
Aunque Nvidia lidera con un desempeño excepcional, el resto de las grandes acciones de semiconductores enfrenta desafíos técnicos importantes.