El último repunte de Bitcoin está cerca de hacer historia, dice un analista
Los precios de bitcoin podrían alcanzar un nuevo récord antes de la próximo halving, una primicia histórica en los mercados alcistas de la moneda digital.
Los precios de bitcoin podrían alcanzar un nuevo récord antes de la próximo halving, una primicia histórica en los mercados alcistas de la moneda digital.
El precio del bitcoin ya se disparó esta semana, acercándose a su máximo histórico de finales de 2021, 69.000 dólares por bitcoin.
La criptomoneda superó los US$ 69.000 este martes y alcanza su mayor precio histórico. Los ETF y la proximidad del Halving, las razones que dan los expertos para explicar el rally alcista.
Bitcoin acaba de superar los 65.000 dólares por primera vez desde noviembre de 2021, a medida que aumenta el apoyo institucional a la criptomoneda.
Las especulaciones sobre la identidad de un misterioso comprador de bitcoins se multiplican en medio de predicciones descabelladas de que el país de Qatar o el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, comenzaron a comprar bitcoins.
En Milán, Londres y París, las casas de moda de lujo Gucci, Dior y Louis Vuitton siguieron apostando por las criptomonedas, pero optaron por abandonar la terminología técnica.
El sector de las criptomonedas se resistó durante mucho tiempo a que sus tokens se clasifiquen como valores. Sin embargo, el éxito de los ETF al contado de bitcoin, podría llevar a los emisores a romper filas en función del próximo movimiento de la SEC.
El precio de estas criptomonedas más pequeñas dejó la cotización del Bitcoin por el piso, y algunos las declaran "dinero gratis".
El mercado de bitcoins y criptomonedas se prepara para una "adopción institucional sin precedentes", según los analistas de Bernstein.
Es la nación con la mayor tasa de adopción per cápita de criptomonedas: cuatro de cada diez usuarios de aplicaciones "crypto" en la región, son argentinos.
Este martes, el precio de Bitcoin superó los US$ 57.000, un valor que no tenía desde finales del 2021. Qué está generando el aumento de valor y hasta dónde puede llegar según los expertos.
Además de fomentar el diálogo, la Cumbre de la Moda del Futuro crea futuras alianzas, poniendo en contacto a líderes de marcas de moda de lujo internacionales con marcas digitales.
Saylor, presidente y cofundador de MicroStrategy, arrancó a invertir en la famosa criptomoneda en 2020, inicialmente como cobertura contra la inflación y como alternativa a la tenencia en efectivo.
Es el volumen bruto transaccionado en crypto en el país entre junio de 2022 y julio de 2023. El número demuestra la elevada adopción de estos activos entre los argentinos e impulsa a las empresas a seguir construyendo servicios tanto para el mercado local como para el regional.
Los ETF de Bitcoin al contado finalmente están aquí, atrayendo miles de millones y desafiando a todos los ETF basados en criptomonedas preexistentes. ¿Eso significa el fin de los fondos de futuros de bitcoin?. No tan rápido. ProShares se está duplicando.
Cocos Crypto permite a los usuarios comprar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC y DAI. Si bien se accede desde Cocos, se encuentra separada de la sociedad de bolsa. Así, se genera acceso tanto a activos tradicionales y regulados como a estos activos digitales que aún no lo han sido.
El proyecto es impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por ese motivo Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital, realizó el anunció oficia. Cuáles son las ventajas que genera esta decisión y cómo pueden aprovecharlas empresas privadas y públicas.
De acuerdo a Tom Lee, los nuevos fondos cotizados en bolsa de bitcoin que fueron aprobados por la Comisión de Bolsa y Valores impulsaron la demanda de la criptomoneda.
En diálogo con Forbes, Serrano explica el último lanzamiento de la compañía: una función en la plataforma que permite cobrar en dólares en el exterior y traer ese dinero al país a través de UXD, la stablecoin de Ripio. Además, su visión sobre los ETF de Bitcoin, la proximidad del Halving y qué esperar para los próximos meses.