Los futbolistas del seleccionado inglés que participará de la Copa del Mundo de Qatar no podrán visitar a sus esposas y novias hospedadas en el crucero MSC World Europa, según lo anunció hoy la prensa británica.
Según publicó el diario The Sun, el MSC World Europa, un "palacio flotante", las parejas de los futbolistas ingleses podrán disfrutar de salones de belleza, tiendas de primeras marcas, seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, una pista de patinaje, 13 restaurantes, una cervecería y el famoso The Venom Drop, un tobogán hacia el mar.
Mientras sus esposas disfrutan de esos lujos en un crucero de lujo valorado en 1.000 millones de euros, los futbolistas se alojarán en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha.
En MSC World Europa, catalogado como 'off-shore' al ubicarse lejos de la costa, se podrá consumir alcohol, algo que no está permitido en Qatar.
Las esposas y novias de los astros ingleses deberán pagar a partir de 7.000 euros para poder alojarse en ese barco.
Jack Grealish , de 27 años, y su novia Sasha Attwood, de 25, y otros se mantendrán separados mientras los jugadores viven en una estricta burbuja de hotel Covid lejos de MSC World Europa .
El palacio flotante de 1 billón de libras esterlinas y 205,700 toneladas cuenta con seis piscinas, un paseo marítimo de 643 pies, 14 jacuzzis con vista al mar, 13 restaurantes y más de 30 bares y cafeterías.
También hay un helter skelter de 11 cubiertas llamado The Venom Drop, el tobogán más alto en cualquier barco del mundo.
El transatlántico salió de un astillero francés hace nueve días, donde 2.000 trabajadores dieron los toques finales a su elegante interior.
Se espera que las esposas y novias de los futbolistas estén entre los 6.762 invitados en 2.633 camarotes. Los paquetes de cinco estrellas para permanecer a bordo mientras el barco está atracado frente a la costa de Doha cuestan hasta 6.000 libras esterlinas.
Fuentes de la Asociación de Fútbol confirman que las restricciones estarán vigentes para los tres primeros partidos del grupo, y casi con seguridad mientras Inglaterra esté en el torneo.
Inglaterra integrará el Grupo B del Mundial junto a Irán (debutará el 21 de noviembre), Estados Unidos y Gales.
Qatar eliminó el requisito de que los visitantes proporcionen una prueba de covid negativa antes de volar para los partidos, lo que generó temores de que el virus pudiera extenderse por todo el Estado del Golfo.
Los organizadores han dicho que cualquier jugador que dé positivo tendrá que aislarse durante cinco días y usar una máscara durante otros cinco. También estarán excluidos de las sesiones de entrenamiento.
Pero los Wags que parecen seguros de dirigirse a Qatar incluyen a la modelo Anna Modler , de 24 años, que está saliendo con el defensa Eric Dier , la novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, de 25, y la esposa de Harry Maguire , Fern, de 27.
Las mujeres tendrán mucho para mantenerse ocupadas a bordo, con un centro de spa y bienestar, baños termales, salón de belleza y un gimnasio.
Y si sienten nostalgia, pueden visitar el pub británico Masters of the Sea para tomar una copa de champán.
Una fuente dijo: “Debido al hecho de que el barco está en alta mar, los huéspedes pueden tomar una copa y divertirse sin tener que preocuparse por infringir las estrictas leyes de Qatar". El barco es un lugar increíble para quedarse, razón por la cual muchas de las esposas y familias de los jugadores compraron paquetes organizados por la FA.