"Muchachos", el hit de La Mosca, ya es un fenómeno global
Alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior,

El hit mundialista "Muchachos" registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior, con lo cual acumula unos 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

La consagración también llevó a "Muchachos" al tope del ranking argentino de reproducciones con un crecimiento local de 5400% en la última semana, según un informe difundido por la propia plataforma.
 


De acuerdo a estos datos, cuando la selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el tema comenzó con 29 mil escuchas, las cuales ascendieron a 68 mil tras el partido con México y se estiró a 114 mil cuando clasificó a octavos de final tras su encuentro contra Polonia.

Messi, versus Arabia Saudita



El paso a cuartos de final ante Australia llevó estas cifras a 274 mil, el épico partido contra Holanda la elevó a 425 mil y el día de la coronación final concentró 663 mil escuchas.

 

La nueva letra de la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar":

En Argentina nací,

Tierra del Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar;

Porque no vas a entender

Las finales que perdimos cuantos años la lloré.

Pero eso se terminó, porque en el Maracaná

La final con los brazucas la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

Ganamos la tercera

Otra vez campeón mundial

Y al Diego

Desde el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y La Tota

Alentándolo a Lionel.

La consagración del conjunto argentino también impulsó el aumento de escuchas del éxito de Queen "We Are The Champions", de Queen, en un 320% en una semana.