Los dardos de Chiqui Tapia por el caótico operativo de seguridad que frustró los festejos de la Selección
El presidente de la AFA destacó a Sergio Berni, pero criticó que los organismos de seguridad no permitieran a los jugadores continuar con la caravana tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

El caótico operativo de seguridad, que no pudo despejar las autopistas y trasladar a los jugadores a la Ciudad de Buenos Aires, obligó a los jugadores del seleccionado argentino de futbol a interrumpir su recorrido en micro y ser evacuados en helicópteros. Los deportistas aterrizaron antes de las 16.30 nuevamente en el predio de la AFA en el partido de Ezeiza.

Los helicópteros con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y el resto de los futbolistas que ganaron el mundial de Qatar ya regresaron junto a la Copa del Mundo.

Pero el presidente de la AFA, Carlos Chiqui Tapia, disparó munición gruesa contra el operativo en dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En el primero, remarcó que los organismos de seguridad no les permitían avanzar, deslindando responsabilidades. En el segundo, elogió la labor del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en lo que pareció un tiro por elevación contra Aníbal Fernández, responsable de esa cartera a nivel nacional, y contra Marcelo D´Alessandro, ministro de seguridad porteño.

 

Enzo Fernández sonrió desde las alturas

 

El mediocampista Enzo Fernández hoy una foto en su cuenta oficial de Instagram con su regreso vía helicóptero al predio de la AFA, luego de la caravana histórica de los campeones del mundo para saludar a los hinchas.

El volante del Benfica de Portugal lució sonriente en la selfie que publicó en su historia de Instagram, mientras se traslada en helicóptero luego de la fallida caravana del plantel argentino en micro desde el predio de la AFA.

Enzo Fernández



El ex River fue uno de los futbolistas que integró el micro descapotable que trasladó a los campeones del mundo con la idea de saludar a los hinchas con un trayecto primario comprendido entre Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero que no se concretó ante el desborde de la gente.