Con el objetivo de compartir la pasión por el fútbol con el mundo, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y así llevar a dos personas al Mundial de Qatar 2022.
Para lograrlo, Globant y Bizarrap anunciaron el lanzamiento de “Y nos fuimos en una”. La campaña propone reinventar la music session #52 y las versiones con más likes en Instagram pasarán a una final. En esa instancia, un jurado elegirá al ganador que, junto a un acompañante, viajará a Qatar y ambos compartirán la pasión del mundial.
En total, el galardón incluye entradas a un partido, tickets aéreos para Qatar 2022 y hotel, y compartir la pasión del mundial con Bizarrap.
Cómo participar de la campaña de Globant y Bizarrap para ir a Qatar 2022
Para participar de la posibilidad de ir a Qatar 2022 y conocer a Bizarrap es necesario que los interesados reinventen la letra de la session #52 convirtiéndola en un himno de cancha y la suban al feed de Instagram. A su vez, en el video se debe usar el hashtag #GlobantBizarrap, tener el perfil de Instagram público y taggear a @Globant y a @bizarrap. Las reglas se pueden encontrar en este link.
La persona ganadora será determinada por decisión del jurado de Globant, basándose en los siguientes criterios de evaluación:
- Originalidad de la letra
- Calidad de la producción
- Creatividad
La persona que se quede con el premio mayor será anunciada el día 21 de noviembre de 2022, vía streaming por los canales oficiales de Twitter, Tiktok e Instagram.
La canción que llegó al primer puesto internacional de Spotify
Con más de 349 millones de visualizaciones en Youtube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionándose como la N°1 Global en Spotify. Con la creencia de que la tecnología puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a través de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.