A casi un año de su desembarco en la Ciudad de México, Ninch Company da la bienvenida a Ninch Club, una propuesta diseñada para las personas que forman parte de la agencia y, además, propone ser un lugar de encuentro abierto y colaborativo para los profesionales de la industria de la comunicación en el país a través de un sistema de membresías.
Este nuevo proyecto nace bajo el objetivo de crear una comunidad de creación y conocimiento para intercambiar ideas y generar conexiones.
Uno de los mensajes principales de la agencia es que funcionará como oficina para las personas que forman parte del equipo, pero además será abierto para miembros del club.
Por otra pate, quienes accedan a la membresía van a contar con beneficios como acceso al espacio de trabajo dos veces por semana, invitación a las actividades, eventos y charlas que serán de forma totalmente gratuita El socio deberá aportar al club su conocimiento en el formato que considere que mejor le puede sumar a la comunidad de la comunicación.
Ubicado en Havre 77, en la colonia Juárez, está pensando para que publicistas, poetas, creativos, periodistas, marketers, productores, comunicadores, diseñadores y todos los talentos de la industria encuentren un espacio para conectar, intercambiar ideas, crear y colaborar para hacer de la industria de la comunicación en México un lugar más grande.
Bajo el lema de Ninch: “Compartir es lo que va”, la agencia propone que el espacio sea un lugar único para crear, recrear y cocrear en comunidad a través de sus colaboradores y de todos los apasionados de la comunicación que se asocien al Club. Para formar parte del club los interesados tienen que ingresar a la página web y llenar un formulario para solicitar admisión.
Noe Chessari, founder & CEO de Ninch Company, deja en claro que “Ninch es un sueño hecho realidad. Se trata de construir una comunidad de la comunicación que tiene el propósito de brindarle a las personas de nuestro equipo un espacio de trabajo inspirador y ser un lugar único de creación, conexión, colaboración e intercambio con todos los apasionados de la comunicación en CDMX”.
En este sentido, la metodología del proyecto es similar a la de un coworking tradicional, es decir, los espacios se reservan por hora, pero su gran diferencia radica en el método de pago, ya que Ninch Club propone un intercambio a través del conocimiento, es decir, que quien utiliza el espacio e interactúa con la comunidad deberá realizar un aporte a la misma que tenga que ver con el core de su conocimiento.
Ninch Company llegó a México en febrero de 2022 y hoy cuenta con un portafolio relevante de top brands internacionales como L'Oréal, Mercado Libre, Calidra y Adidas, entre otras. La agencia ofrece los mismos servicios que en la Argentina, donde opera desde hace 12 años, dando soporte en Brand y Corporate PR; Influencer Marketing; Creatividad Digital y Social Media; Diseño y Branding; Brand Experience y Estrategia integral a una gran cartera de clientes.