Este jueves 25 de abril comienza una serie de shows que marcan el regreso de Tini a los escenarios argentinos. La artista de 27 años lleva más de un año sin conciertos propios en el país (el último fue en Santiago del Estero el 8 de abril del 2023) y su vuelta genera expectativas entre los fanáticos.
Los shows, que en principio eran tres pero luego se extendieron a cinco y la producción no descarta sumar más, serán en el Club Hurlingham. Es un venue de 5 mil personas y ya van 5 vendidos, así que asistirán alrededor de 25 mil personas. Se buscó que sea algo íntimo para los fans, cuentan a Forbes allegados a la producción.
El objetivo de los conciertos es presentar el último álbum de Tini llamado Un mechón de pelo. El mismo cuenta con 10 canciones y, en su totalidad, dura 27 minutos. En los shows, Tini solo cantará estos temas y realizará una introducción a cada por lo que se estima que cada uno durará entre 50 y 60 minutos.
En cuanto al escenario, la joya de los shows será un arco grecorromano de 18 metros de altura sobre una plataforma giratoria de 25 metros que fue traída especialmente desde Alemania.
Cuánto cuesta ir a ver a Tini
Quienes compraron entradas para ver a Tini tuvieron varias opciones de lugares y precios. Los menos costosos fueron las tribunas que, con los costos de servicio, rondaron los $ 60.000 pesos. Mientras tanto, algunas tribunas más cercanas al escenario superaron los $100.000 mil y la opción VIP rondó los $ 210.000.
Cifras a tener en cuenta
Tini logró ser una de las artistas más escuchadas del país y la región. Su cuenta oficial de Spotify ostenta 20 millones de oyentes mensuales y algunas de sus canciones más populares, como es el caso de Miénteme, alcanza las 700 millones de reproducciones en la plataforma.
Por otro lado, su canal oficial de Spotify está por alcanzar los 9 millones de suscriptores y el video de Miénteme junto a María Becerra alcanza los 661 millones de reproducciones.