Keracasa, empresa que comercializa revestimientos “low cost”, triplicó sus sucursales en un año
Con una inversión de $20 millones acaba de abrir un importante local en Florencia Varela. Ahora la empresa buscará expandirse en zona Norte y Oeste para consolidarse como una de las principales marcas en su rubro.

La venta de materiales para la construcción viene en alza, y creció en comparación a abril del 2021 un 8,7%. En este contexto sumamente positivo, la cadena nacional de productos para la construcción Keracasa anunció la apertura de su nuevo local en Florencio Varela, el cual se convierte en la tercera sucursal de la compañía. 

La empresa que abrió su primer local en Laferrere en 2020, y continuó en San Justo en 2021, planea seguir expandiéndose hacia zona norte y zona oeste, sobre la Panamericana y sobre el Acceso Oeste con espacios similares a los que ya están funcionando -entre 400 y 600 mts2,, con toda su oferta de productos en cerámicas, porcelanatos, adhesivos, guardas, pastinas y otros complementos. 



“Ubicándonos en las principales avenidas y accesos de cada zona creemos que podemos lograr nuestro objetivo de ser una marca reconocida en todo Buenos Aires y hacernos fuertes dentro del mercado, tanto en AMBA como en CABA",  explica Elias Teper, Gerente Regional de Buenos Aires de Keracasa. 

"De esta manera, queremos siempre ofrecer el mejor surtido del mercado, con una amplia cantidad de opciones de financiación -12, 18 y 24 cuotas con tarjeta o a través del “Préstamo de la Casa”-, como así también, hacer valer nuestro diferencial: tener el mejor precio del país, y en caso de encontrar en otro lugar una mejor opción, nosotros lo mejoramos”, agrega.


El objetivo de tal proyecto, -que cuenta con un un plan de inversión para consolidar un total de 20 locales en los próximos 5 años- medido en volúmen, es vender 600.000 mts2 de cerámica por mes.

Además de sus sucursales en Laferrere, San Justo y Florencio Varela, Keracasa ofrece también la posibilidad de comprar por la web.