Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Córdoba: cuáles son los requisitos y qué beneficios ofrece
Los candidatos preseleccionados deben estar preparados para pasar todo el día en el lugar de las entrevistas, el 12 de enero en Buenos Aires y el 14 de enero en Córdoba.

Emirates, la línea aerolínea fundada por Maurice Flanagan en 1985 en Dubái, abrió la búsqueda de candidatos argentinos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina y en los próximos días realizará jornadas de evaluación en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Las personas interesadas en postularse deberán completar una solicitud en línea, presentando un CV en inglés y una fotografía reciente, a fin de ser seleccionadas para participar de los eventos de reclutamiento solo por invitación. Entre los requisitos del proceso de selección se pide tener fluidez en inglés hablado y escrito (los idiomas adicionales son una ventaja), medir al menos 160 centímetros y ser capaz de cumplir con los requisitos de visa de trabajo de los Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, deben contar con al menos un año de experiencia en hotelería o servicio al cliente, educación secundaria y no tener tatuajes visibles mientras se lleva el uniforme de tripulación de cabina de Emirates.  

Los candidatos preseleccionados deben estar preparados para pasar todo el día en el lugar de las entrevistas, el 12 de enero en Buenos Aires y el 14 de enero en Córdoba. 

 

Tal como destacó la línea aérea a través de un comunicado, toda la tripulación de Emirates tiene su base en la ciudad de Dubái y cuenta con un paquete de beneficios, como salario libre de impuestos, alojamiento gratuito y amueblado proporcionado por la empresa (incluidos los servicios públicos, como agua y electricidad), transporte hacia y desde el trabajo, 30 días de vacaciones al año, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates está compuesto por personas de 160 nacionalidades, lo que refleja la diversidad de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes. La aerolínea opera una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho y es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Actualmente, la compañía opera cuatro vuelos semanales (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubái y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro, y conecta a los viajeros argentinos a través de su hub global con más de 130 destinos