Grupo Dabra anunció su renovación y transformación orientada al retail integrado y en esta oportunidad presentó el lanzamiento de su local Dexter, cadena dedicada a la venta de indumentaria deportiva, ubicado en la esquina de Av. Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano.
Este es el puntapié inicial que Grupo Dabra propone como parte de un plan de actualización de sus tres banners: Dexter, Moov y Stock Center, cada uno con una propuesta totalmente diferente y con una fuerte impronta de innovación tecnológica que permite integrar y mejorar la experiencia de los clientes en el mundo real y virtual.
En esta oportunidad, Dexter es el protagonista de este cambio, ya que representa la cadena insignia del Grupo, y trabaja en conjunto con todas las marcas de la categoría para ofrecer su propuesta comercial en los segmentos fútbol, running, training & lifestyle.
“Estamos muy entusiasmados de plasmar en nuestros locales esta revolución tecnológica que integra el mundo físico y virtual teniendo en cuenta los cambios de hábitos que han surgido en los últimos años, y que nos han llevado a presentar un modelo de retail integrado. Nuestro objetivo principal desde Grupo Dabra es ofrecer cercanía a nuestros consumidores y acompañarlos en la integración de su experiencia, ya sean puntos de contacto físico o digital”, sostiene Alberto Calvo, Gerente General de Grupo Dabra.
Este nuevo local de Dexter cuenta con 3 pisos, 900 metros cuadrados de salón, una propuesta comercial de 3.000 calzados y 5.000 unidades de indumentaria de los productos. Con esta nueva incorporación, Dexter suma un total de 51 locales en las principales plazas de todo el país.