El Grupo Logístico Andreani, a 75 años de su fundación, invertirá en los próximos meses US$ 60 millones para renovar sus plantas, crear nuevas sucursales y apuntalar el proceso de transformación en innovación tecnológica, ya sea con clasificadores inteligentes de mercadería, vehículos más sustentables, procesos internos automatizados, entre otros proyectos.
A través de un comunicado, Oscar Andreani, presidente del Grupo, señaló: Amamos este país y nuestro compromiso desde el primer día es aportar valor y crecer a la par de nuestros clientes. Con ese mismo espíritu emprendedor, seguimos innovando para diseñar la logística del futuro.
Este año logramos transformar los desafíos en oportunidades, trabajando en equipo con el mismo compromiso del primer día para aportar valor al país y crecer a la par de nuestra amplia cadena de valor, expresó el ejecutivo. Y en esa misma línea, agregó: Tenemos que ser partícipes del provenir, construirlo, estar a la altura de lo que la Argentina y su sociedad necesitan.
Oscar Andreani también aprovechó para recordar los inicios de la compañía, allá en 1954, cuando su padre Umberto junto a sus cuatro hermanos le dieron vida a una empresa de transporte de cargas en Casilda, localidad del sur de la provincia de Santa Fe, para unirla con Rosario.
"Tuvimos orígenes de pyme. Nunca nos olvidamos de eso, y es por ello que trabajamos constantemente para que más de 10.000 pequeñas y medianas empresas argentinas puedan desarrollarse", subrayó Andreani.