A menos que seas el CEO de una corporación multimillonaria, nunca vas a vivir la vida de tus sueños trabajando de nueve a cinco. Si querés libertad financiera, un negocio secundario o dos ayudan a aquellos que se preguntan ¿cómo puedo ganar US$ 1000 a la semana desde casa? En esta era tecnológica que estamos viviendo en la actualidad, hay un montón de maneras de hacer dinero en línea desde su oficina en casa, acá están seis de ellas.
1. Conviértase en un entrenador en línea
Cualquiera que sea su área de especialización, puede utilizarla para convertirse en un entrenador en línea. Hay miles, tal vez millones de personas que le pagarán por sus conocimientos. Como coach, puede proporcionar una valiosa orientación, apoyo y motivación a las personas que buscan un desarrollo profesional o personal. Necesitará un título de coach en su campo, ya que esto le dará más credibilidad. También tendrá que construir una sólida presencia en línea mediante la creación de perfiles en las redes sociales y la creación de un sitio web.
2. Escribir artículos cortos
Si es un buen escritor, le pueden pagar por escribir artículos cortos a través de sitios web como iwriter y text broker. Aunque no pagan mucho para empezar, cuantos más artículos escribas, más le pagarán. Si se hizo la pregunta, ¿cómo puedo ganar 100 dólares al día desde casa? Esta es su respuesta. Usted puede esperar para escribir artículos entre 100-3000 palabras de longitud sobre temas que van desde el diseño de interiores a la pesca. Los sitios web le pagará por cada artículo escrito, y por lo general pagan una vez a la semana.
3. Conviértase en tutor online
¿Es licenciado en matemáticas, inglés o ciencias? Bueno, cualquier carrera, pero éstas suelen ser las más populares. Si es así, considere la posibilidad de convertirse en tutor en línea. La tutoría en línea no sólo le da la flexibilidad de trabajar desde casa, sino que también le permite influir en la vida de los estudiantes a los que ayuda. Los tutores dan a los estudiantes algo que sus profesores no pueden dar: ayuda personalizada, que les ayuda a ganar confianza y a mejorar su rendimiento académico.
4. Escribir un breve libro de instrucciones
¿Pensó alguna vez en convertirse en autor? Con plataformas como Amazon Kindle, puede convertirse en un autor independiente sin tener que pasar por una editorial. Podrá compartir sus conocimientos con el mundo a su manera y, al mismo tiempo, ganarse la vida. Los libros prácticos son los más populares y los compran millones de amantes de la lectura de todo el mundo. Aunque escribir el libro le llevará tiempo y esfuerzo, una vez escrito tendrá ingresos pasivos de por vida.
5. Vender apuntes de cursos
¿Se hizo la pregunta de cómo puede ganar 100 dólares al día todos los días? ¿Es un estudiante con habilidad para escribir apuntes bien organizados y completos? Si es así, puede ganar mucho dinero vendiendo sus apuntes online. El principal beneficio de vender sus apuntes es que puede venderlos a un número ilimitado de personas. Una vez que los redactó, sólo tiene que dar acceso a los apuntes a quienes quieran comprarlos para que se los descarguen.
6. Conviértase en narrador de libros
¿Le apasiona la literatura? Una forma de hacer realidad su pasión es convertirse en narrador de libros. Los autores independientes y las editoriales siempre buscan personas que narren sus libros. El trabajo consiste en grabarte a ti mismo mientras lees un libro. Hay muchos géneros entre los que elegir: romance, ciencia ficción, terror y no ficción. Para empezar, necesitará un micrófono de buena calidad y un equipo de grabación.
Crea una demo en la que muestre sus habilidades como narrador; incluye fragmentos de distintos géneros para destacar su versatilidad. El siguiente paso será ponerse en contacto con autores y narradores en las redes sociales para que su nombre circule en el sector. Por último, regístrese en plataformas de audiolibros como ACX, Voices y Findaway Voices. Estas plataformas te presentarán a autores que quieran contratar narradores para sus libros.
Hay millones de personas en todo el mundo que ganan dinero en Internet desde la comodidad de su hogar, por lo que no hay motivo para que usted no pueda convertirse en uno de ellos. Sin embargo, es importante mencionar que, si bien muchas personas se hicieron ricas con sus afanes secundarios, no vas a convertirte en multimillonario de la noche a la mañana. Se va a tomar el trabajo duro, dedicación y constancia para alcanzar sus metas financieras.
Nota publicada por Forbes US.