Se radicó en Estados Unidos y ahora factura 1 millón de dólares con una plataforma que asesora a otros inmigrantes
ThinkinWorld ofrece oportunidades de inversión para la comunidad latina y acerca oportunidades para los que quieren mudarse a los Estados Unidos.

Con una inversión inicial de 30.000 dólares, Esteban Morano creó un negocio que ahora proyecta una facturación de un millón de dólares para 2024 donde asesora a la comunidad latina a invertir y radicarse en los Estados Unidos. 

Con más de 30 años de experiencia en marketing y publicidad, en junio de 2010 vendió la mayoría accionaria de su agencia de publicidad en Argentina y junto a su familia decidió mudarse a los Estados Unidos. 

Una vez instalado, Morano comenzó a vincularse con abogados especializados en inmigración y leyes comerciales, asesores financieros con amplia experiencia en el mercado, y expertos en bienes raíces; y terminó creando ThinkinWorld en 2017.

Se trata de una plataforma de comunicación cuya misión es asesorar a familias, profesionales y empresarios independientes de habla hispana en todo el mundo, a encontrar la información correcta y conectarse con los profesionales adecuados que puedan asistirlos en sus procesos de inversión y migración a los Estados Unidos.

Los interesados en invertir en emprendimientos y desarrollos de negocios en los Estados Unidos pueden encontrar la información que buscan, aprender lo necesario y vincularse directamente con profesionales y empresarios que pueden guiarlos en sus proyectos”, sostienen.

“Allí se encuentran los mejores especialistas en diferentes áreas: Real estate, logística, franquicias, inversiones innovadoras, desarrollos financieros y emprendimientos. Además, se suman los temas que interesan a quien tiene el sueño de vivir algún día en los Estados Unidos: legales, impositivos, salud, educación, financieros y muchos más”, agregan. 

La plataforma tiene más de un millón de visitantes por año en busca de proyectos para invertir y organiza más de 150 conferencias anuales en formatos variados como mesas redondas, Summit, Seminarios y eventos especiales. Las temáticas están orientadas a real estate, logística, franquicias, inversiones innovadoras, desarrollos financieros y demás emprendimientos que ofrece Estados Unidos; sumados a los tópicos relevantes para la vida en el país como los temas legales e impositivos.