Forbes Argentina
Serie Netflix.
Millonarios

Los detalles inéditos de la mansión en la que Harry y Meghan Markle filmaron su documental

Emma Reynolds

Share

Se cotizó recientemente en US$ 33,5 millones y es incluso más grandiosa de lo que se retrata en la serie de Netflix. La mansión de Montecito se caracteriza por su estilo renacentista mediterráneo y español.

27 Diciembre de 2022 12.47

Si viste el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, Harry & Meghan, es probable que reconozcas esta casa. Al menos la espaciosa sala de estar que se ve en muchos de sus confesionarios.

La casa de Montecito donde filmaron la serie se cotizó recientemente por US$ 33,5 millones, y es incluso más grandiosa de lo que retrata el documental. La casa de estilo renacentista mediterráneo y español se encuentra debajo de las montañas pintorescas y tiene vistas infinitas al océano. 

A pesar de la naturaleza montañosa de Montecito, la propiedad tiene amplios terrenos planos para aquellos que aprecian la vida al aire libre y la máxima privacidad. Los exuberantes jardines que rodean cada centímetro de la casa hacen que se sienta como su propio palacio real, con palmeras altísimas, caminos sinuosos y flores brillantes. En el exterior, la casa está cubierta de exuberantes enredaderas que le dan un toque mediterráneo distintivo.

La propiedad palaciega abarca aproximadamente 13,600 pies cuadrados y tiene seis habitaciones, siete baños y múltiples salas de estar aptas para un rey o una reina. La casa es ideal para la vida interior y exterior con grandes puertas y ventanas arqueadas en casi todas las habitaciones. El corazón de la casa donde filmaron el documental es la gran sala, que cuenta con puertas arqueadas que se conectan a la terraza. La habitación iluminada por el sol tiene una lámpara de araña brillante, muebles contemporáneos y techos con vigas.

Hay una terraza ubicada en casi todas las habitaciones. También hay una mesa de comedor al aire libre en la terraza con zona de estar, chimenea y calentadores para las noches frescas de California con vistas fenomenales. Las comodidades incluyen un gimnasio, teatro, bar, sala de juegos, piscina, casa de huéspedes y garaje para cinco autos. 

La enorme piscina se extiende casi a lo largo de la casa y está situada en una amplia terraza al aire libre con espacio de patio cubierto e iluminado por el sol. También hay una bañera de hidromasaje y un mirador cercano rodeado de flores de colores brillantes. La casa perfectamente simétrica es el sueño de los estetas y es realmente digna de la realeza.

Para aquellos que buscan un estilo de vida fuera de la red, la casa también es perfecta ya que hay un generador, energía solar, sistema de riego de aguas grises, pozo privado, lechos de vegetales orgánicos, huertos de cítricos, plataneras, gallineros y jardines secretos ubicados dentro de la propiedad de dos hectáreas. Los sinuosos caminos ajardinados conectan estas comodidades al aire libre, haciéndolo sentir como un centro turístico privado. Incluso el camino de entrada bien cuidado se siente íntimo y privado.

El dormitorio principal está ubicado en el primer piso y tiene su propia sala de estar, chimenea y una terraza privada al aire libre. Los otros dormitorios están repartidos por todo el segundo piso, lo que ofrece privacidad de otros miembros de la familia o invitados. El recinto también es ideal para los amantes del entretenimiento, ya que hay un amplio espacio de césped y espacio interior para hasta 200 personas.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron permanentemente a Montecito en 2020, donde adquirieron una casa de 14,7 millones, luego de dejar el cargo de miembros principales de la familia real. La pareja y sus dos hijos pequeños residen cerca de algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Recientemente estrenaron su documental de Netflix de seis episodios, que se convirtió en el debut de no ficción más visto de Netflix. La casa está a la venta por Ryan Malmsten en Santa Barbara Brokers.

Nota publicada en Forbes US.

 

10