Actualmente, Elon Musk, la mente detrás de Tesla y SpaceX, no solo es el hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de US$ 224.000 millones, sino también uno de los empresarios y emprendedores más excéntricos, famosos y revolucionarios de la actualidad, y probablemente de la historia.
Para Reid Hoffman, multimillonario inversor de riesgo y cofundador de LinkedIn, podría decirse que Elon Musk es “el” empresario de la actual generación. Además de ser asombroso, dice Hoffman, es “un tipo profundo y persistente” que entiende a la perfección “cómo la tecnología puede cambiar el juego y cómo se crea tecnología para hacer eso”.
Así como Bill Gates y Steve Jobs lograron marcar un antes y un después en la historia moderna al traer a Apple y Microsoft al mundo, y sus respectivos productos y servicios, Musk podría ser otro de los pioneros del ámbito corporativo.
Posteriormente, el empresario habló sobre la estrategia de Musk de intentar comprar Twitter para cambiar la plataforma prácticamente según las necesidades suyas y de los usuarios.
En este marco, explicó que una de las cosas que planea hacer es traer más validación de la identidad humana a la red social, lo que “es realmente bueno”.
“Son aspectos importantes del cambio social y global en curso”, sostuvo Hoffman, y agregó que hay razones por las que tenemos sistemas de identidad robustos en muchos aspectos de la vida, lo que debería trasladarse a Twitter.
Cabe recordar que Musk propuso un acuerdo de Twitter por US$ 44.000 millones para quedarse con el 100% de la empresa. No obstante, hace pocos días, se dio a conocer que la iniciativa se pausó por la cantidad de cuentas spam que existen.