El cantante y compositor Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers tiene otro éxito en sus manos, pero no es un sencillo ni el tan esperado álbum de estudio número 12 de la banda de rock. Es una casa personalizada que el líder había construido a lo largo de la costa norte de Kauai, donde tramos de arena sembrada de rocas dan paso a impresionantes vistas del océano.
Con un precio de US$ 9.975 millones y terminado en 2008, el contemporáneo de casi 1000 metros cuadrados tiene un ambiente claramente hawaiano.
La casa de un solo piso tiene la línea de techo de perfil bajo y el revestimiento de tablones verticales requeridos. Pero los espacios interiores de la casa se apoyan sobre pilares de piedra de lava coronados por las columnas ahusadas que uno esperaría en una casa de Craftsman. La configuración crea una sala de estar al aire libre con sombra y acceso directo al medio a 4000 metros cuadrados de terreno.
El uso de tablones verticales continúa en las habitaciones luminosas. La gran sala de paredes blancas, basada en un piso de madera de nogal de tablones anchos, se encuentra debajo de un techo de bandeja y envuelve la sala de estar, la cocina y el comedor. Un candelabro y ventanas en tres lados aportan luz al espacioso rincón del comedor.
La cocina cuenta con estantes de basalto negro y os artefactos de iluminación personalizados cuelgan sobre la gran isla central, que tiene espacio para preparar y comer. Los electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea incluyen una estufa de gas Viking de seis quemadores, un horno Viking y un refrigerador Sub-Zero.
Cerca, una amplia terraza rodeada de resistentes pasamanos de madera de Ipe crea un comedor al aire libre. Una escalera exterior desciende hasta el césped.
Entre los tres dormitorios y los baños se encuentra la suite principal. Ubicado a un lado de la casa para mayor privacidad, tiene un lanai, una bañadera y una ducha de vapor. Acentos de baldosas de vidrio rodean la parte superior de la bañadera.
El nivel superior de la casa tiene dos dormitorios más en suite y una sala multimedia que podría convertirse en un dormitorio adicional. La habitación de chicos cuenta con literas integradas y un escritorio integrado.
También hay un tocador con lavabo de piedra. Otras características incluyen estanterías incorporadas, audio incorporado y persianas automáticas.
La casa está a unos 10 minutos en coche del centro de Hanalei. El surf, el senderismo, el buceo y los restaurantes están al alcance de la mano.
Con información de Forbes US.