Forbes Argentina
Museum Of Icecream - Miami
Lifestyle

Todo sobre el Museo del Helado, la experiencia inmersiva que abrirá en el centro de Miami

Amber Bond

Share

Este nuevo espacio ocupa 1300 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas, repletas de estaciones y momentos interactivos que son un tributo al espíritu internacional, la cultura, la hospitalidad y, por supuesto, el amor por el helado de Miami.

4 Agosto de 2024 17.00

El Museo del Helado regresará a Miami en septiembre y, esta vez, será de manera permanente. En 2017, Miami Beach fue honrada con uno de los primeros museos temporales del Museo del Helado, que tuvo un éxito increíble. Esta marca vivencial es conocida por sus experiencias inmersivas y multisensoriales, todas ellas inspiradas en gran medida en el helado. El 6 de septiembre, el Museo del Helado abrirá oficialmente sus puertas en el Miami Worldcenter, en el centro de Miami.

"Vivir en Miami y abrir un museo en el Faena Bazaar en 2017 fue un sueño para mí y cambió mi forma de abordar el diseño de los últimos cinco museos que abrimos en todo el mundo", dijo Maryellis Bunn, cofundadora y codirectora ejecutiva del Museo del Helado. “Como este museo es una construcción permanente, pude superar los límites del diseño y la interactividad, lo que lo convirtió en el museo más cremoso, colorido y sabroso hasta el momento”, agregó. Bunn dijo que el espacio está lleno de toneladas de elementos sensoriales, como el gusto, el tacto y el olfato, incorporados en todas partes.

Para mejorar el viaje a través del aroma y el gusto, el Museo del Helado de Miami se asoció con científicos sensoriales de International Flavors and Fragrances, quienes crearon una experiencia de degustación multisensorial destinada a llevar a los visitantes en un viaje a través de los sabores de la ciudad tropical.

Este nuevo espacio ocupa 1.300 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas, repletas de estaciones y momentos interactivos que son un tributo al espíritu internacional, la cultura, la hospitalidad y, por supuesto, el amor por el helado de Miami. ¿Helado ilimitado y oportunidades para tomar fotografías sin fin? ¡Inscribíte!

Entre las novedades se incluye un "Cream Liner" retro, un avión de lujo inspirado en los años 60.
Entre las novedades se incluye un "Cream Liner" retro, un avión de lujo inspirado en los años 60.

Entre las novedades se incluye un "Cream Liner" retro, un avión de lujo inspirado en los años 60 que transporta a los visitantes desde el centro de Miami a un mundo de posibilidades infinitas en un entorno donde todo se asemeja a helados de naranja de ensueño. Los visitantes también podrán explorar "A Grand Hall of Freezers", lleno de puertas misteriosas, donde se los anima a descubrir sorpresas, muchas de las cuales son delicias. Y ninguna visita al Museo del Helado estaría completa sin la mundialmente famosa piscina de agua salada, diseñada como un homenaje a la icónica Mansión Versace de Miami.

Esta experiencia está diseñada para toda la familia, incluidos los adultos, con cócteles con temática de helado y horarios especiales solo para adultos. Estas ofertas son la forma que tiene el Museo de inspirar al niño que todos llevamos dentro, ya sea nadando en chispitas, explorando junglas de plátanos, jugando juegos de feria o simplemente disfrutando de la oportunidad de comer helado ilimitado.

Aprobado por el carnaval
Esta experiencia está diseñada para toda la familia, incluidos los adultos, con cócteles con temática de helado y horarios especiales solo para adultos.

Para celebrar la apertura, el Museo del Helado de Miami contará con nuevos sabores de helado de la querida heladería de Little Havana, Azucar Ice Cream, además de servir la marca de helado suave a base de coco de Hailey Bieber, Cosmic Bliss.

Con sedes en la ciudad de Nueva York, Austin, Chicago, Singapur y, próximamente, Boston, el Museo del Helado definitivamente debería estar en tu radar si eres un amante del helado que busca algo divertido para hacer mientras estás en la Ciudad Mágica. El Museo del Helado de Miami abre al público el 6 de septiembre y las entradas ya están disponibles en museumoficecream.com.

 

*Con información de Forbes US

10