The Goodtime: Así es el hotel que el Director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams, estrenó en Miami y es tendencia
Si bien abrió sus puertas en 2021, después de que Williams exhibiera su primera colección en su debut con Louis Vuitton en París, se volvió viral en las redes sociales.

Pharrell Williams es conocido por ser un hombre con muchos talentos. No solo se limita a la música. De hecho, sus habilidades creativas lo han llevado al mundo de la moda, donde, con el tiempo, se convirtió en un ícono de estilo. Pero, ¿sabías que también se sumergió en el mundo de la hospitalidad y el turismo? Si no estaban enterados, permítanme presentarles The Goodtime Hotel, en Miami Beach.

En un esfuerzo colaborativo, Pharrell se asoció con su buen amigo, David Grutman, CEO de Groot Hospitality, conocido por sus restaurantes de moda, incluyendo Gekko, que recientemente abrió en asociación con el rapero puertorriqueño Bad Bunny, y la icónica discoteca LIV.

"Mi primer hotel tenía que romper moldes", dijo David Grutman. "Quería ofrecer la experiencia de 360 grados de Groot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya es conocida como destino vacacional".

captura de pantalla (716)

Situado en la avenida Washington y la calle 6 de Miami Beach, en una zona céntrica e histórica de South Beach, el hotel Goodtime abrió sus puertas en 2021. Cuenta con 266 habitaciones y más de 9.200 metros cuadrados de espacio público

Pharrell y Grutman reunieron a un equipo de diseño de talla mundial, entre ellos el estudio de arquitectura Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, que colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

A través de una estética Art Déco reinventada, el Hotel Goodtime es un oasis tropical con su fachada ondulante, la entrada aireada del atrio, los murales pintados a mano y la decoración Art Déco que recuerda la opulencia y la nostalgia vintage de Miami. Sin embargo, el diseño está totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos.

-

Cada una de las 266 habitaciones y suites cuenta con una paleta de colores que incluye rosas, beiges y blancos, que combinan a la perfección. 

 

Cada habitación está adornada con juguetones toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y teléfonos giratorios rosas, que contribuyen al divertido encanto de Miami Beach. Además, cada habitación cuenta con ropa de cama personalizada, cortinas y amenities de la marca siciliana Ortigia.

El Goodtime Hotel también alberga el Strawberry Moon, un restaurante y espacioso club de piscina de más de 2.700 metros cuadrados. Sirve platos mediterráneos clásicos e informales, junto con una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. 

captura de pantalla (720)

Strawberry Moon incorpora una mezcla de las culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño de Fulk canalizando las vibraciones caribeñas vintage y las ciudades de playa como La Habana y Acapulco. La zona de la piscina es un lugar privilegiado para ver y ser visto en Miami Beach, flanqueada por cabañas de piscina vintage y tumbonas rosa pastel y verde azulado.

Otra hermosa zona común del hotel es la Biblioteca, con sus vibrantes tonos melocotón, rosa y roble natural. Es un espacio íntimo para que los huéspedes se relajen, lean un libro, se reúnan con amigos o simplemente se tomen un momento para desconectar. Encontrará asientos cómodos, maderas claras, paletas suaves y un guiño al espíritu Art Déco del barrio.

Tal y como lo describió el nuevo director creativo de Louis Vuitton a la revista People, The Goodtime Hotel desprende "buena energía, buenas vibraciones, buen espacio y, por supuesto, ¡buen tiempo!".