Cuando se trata de encontrar un refugio para darse un capricho, un factor clave que con frecuencia domina la lista de imprescindibles de todo el mundo es una impresionante piscina. Si estás soñando con el lugar ideal para darte el chapuzón, te invito a conocer estos 7 hoteles con piscinas excepcionales.
Desde la serena belleza de una casa al sol en el campo hasta el encanto histórico de un convento renovado, cada uno de estos alojamientos ofrece una experiencia única a sus huéspedes que personifica el lujo y cuenta con una piscina increíble.
¡A sumergirse!
Hotel Torre di Bellosguardo, Florencia, Italia
Situado en la cima de la colina de Bellosguardo, este hotel cuenta con una maravillosa piscina que es un oasis de tranquilidad. Rodeada por los verdes jardines de la villa del siglo XIII, la piscina es el lugar ideal para relajarse y deleitarse con las impresionantes vistas de Florencia. Tanto si te gusta tomar el sol en su reposera como darte un chapuzón, la zona de baño de esta aclamada propiedad es un santuario donde la sofisticación se une a la maravilla intemporal de la ciudad renacentista más adorada de Italia.
Adare Manor, Condado de Limerick, Irlanda
Adare Manor, uno de los hoteles castillo de cinco estrellas más célebres de Europa, está situado en una finca de 340 hectáreas en el corazón del pueblo de Adare, en el condado irlandés de Limerick. La pintoresca piscina cubierta se encuentra dentro del Padel Club, un moderno centro de bienestar y fitness. La hermosa piscina tiene unas vistas impresionantes de los terrenos de la mansión, el ondulado escenario de la campiña irlandesa y el río Maigue.
Beaverbrook, Leatherhead, Inglaterra
Este refugio rural, que fue en sus orígenes la casa de verano de Lord Beaverbrook, es un grato santuario para quienes desean escaparse un fin de semana. La propiedad exhibe un romántico diseño del siglo XIX, interiores grandiosos pero acogedores de Susie Atkinson, y un ambiente lúdico, que resalta en la famosa piscina del hotel. Con un distintivo diseño de tablero de ajedrez, la piscina exterior es el lugar ideal para un refrescante baño en un día soleado, seguido de una relajante copa del mejor vino espumante de Beaverbrook en el Pool Bar.
Hotel La Compañía, Ciudad de Panamá, Panamá
Este increíble hotel-museo situado en el corazón del Casco Antiguo fue en su día un convento jesuita del siglo XVII. Tras ocho años de restauración, ahora ofrece alojamiento de lujo con restaurantes de categoría mundial, una bodega, un spa contemporáneo y, lo mejor de todo, una magnífica piscina en la terraza. Disfrutá del sol y recuperá fuerzas nadando en sus refrescantes aguas antes de tomar un cóctel en el bar, Capella, mientras el sol se pone sobre la ciudad de Panamá.
The Setai, Miami Beach, Miami, Florida
Situado en la tranquila orilla de South Beach, The Setai irradia una sofisticada hospitalidad asiática y es conocido por su trío de impresionantes piscinas infinitas de temperatura controlada. Estas piscinas están cuidadosamente dispuestas de este a oeste para que los huéspedes puedan disfrutar de impresionantes amaneceres y magníficas puestas de sol. Los visitantes que prefieran intimidad a la hora de nadar pueden alojarse en una de las dieciséis opulentas Pool Villas, rodeadas de frondosas palmeras.
Cliveden House, Berkshire, Inglaterra
Esta histórica casa de campo del National Trust y Relais & Châteaux goza de vistas panorámicas al río Támesis y está enclavada en 152 hectáreas de jardines formales catalogados de Grado I. Los jardines albergan el infame Profumo. Los jardines albergan la famosa piscina Profumo, donde Christine Keeler conoció a John Profumo. Los huéspedes pueden tumbarse en las reposeras de la terraza de la piscina, rodeados de hileras de arbustos de lavanda exquisitamente cuidados en el jardín amurallado. Los amantes del bienestar pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada y el jacuzzi después de someterse a un tratamiento de spa renovador en el Cliveden Spa.
Hotel Excelsior Venice Lido Resort, Venecia, Italia
Famoso por ser el único hotel de Venecia con playa propia, el Hotel Excelsior Venice Lido Resort es sinónimo de elegancia y lujo. Situado en el vibrante Lido de Venecia, ofrece esa rara combinación de refugio junto al mar y cerca de la ciudad. Con reminiscencias de un palacio veneciano, esta maravilla arquitectónica se completa con una piscina climatizada con vistas al encantador mar Adriático. Los huéspedes también tienen la opción de utilizar la playa privada de la propiedad.
*Con información de Forbes US