Rihanna lanzó una colección maternal de ropa interior
"Quiero recordarle a la gente que todavía puedes canalizar la sensualidad y la sensación de bienestar mientras eres madre", dice la artista

Cuando alguien decide lanzar una marca de ropa premamá, ayudaría que haya pasado por un embarazo, para poder diseñar estilos cómodos para las mujeres durante sus nueve meses. Pero, el hecho de que Rihanna haya lanzado una colección cápsula de maternidad, bajo su marca Savage X Fenty, nos tiene aún más intrigados, especialmente porque la artista ha sido audaz en su propia moda premamá durante sus dos embarazos.

Bralette de maternidad con encaje y cremera. CRÉDITO DE LA FOTO: SAVAGE X FENTY

"Quiero recordarle a la gente que todavía puedes canalizar la sensualidad y la sensación de bienestar mientras eres madre", dice Rihanna en un comunicado emitido por su marca. Diseñada por la propia Rihanna, la nueva colección tiene que ver con la practicidad y la comodidad para las nuevas mamás. cuyo precio oscila entre 35 y 45 dólares. 

Los estilos incluyen bralettes que cuentan con un bretel ajustable en la parte delantera y cierres en la parte posterior con un juego de broches de lactancia que se colocan fácilmente en su lugar y la remera con un gráfico de gran tamaño que dice “Make More Babies”.

La cantante ha obtenido muchos elogios exitosos a lo largo de los años, desde ser ganadora de 9 premios Grammy, hasta lanzar una exitosa marca de belleza respaldada por LVMH, convertirse en multimillonaria, convertirse en la primera mujer negra en ser el rostro de una campaña de Dior y presentando la porción musical de los Grammys. Así que la diseñadora de ropa premamá es solo otra muestra en su puesto de éxito.

En la foto de la campaña, sostiene a su hijo RZA, que nació en mayo de 2022, mientras usa un look de la colección, el Bralette en caviar negro. "La nueva cápsula de maternidad se trata de brindar esa confianza y comodidad a las mamás en cada etapa de sus viajes", dice ella. Está embarazada de su segundo hijo, cuya existencia reveló al mundo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año, que encabezó en febrero.

Durante sus embarazos, Rihanna ha usado algunas opciones atrevidas de atuendos. Pero no es típica y nunca ha dejado de transmitir su sentido de la moda. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé, 'de ninguna manera voy a ir de compras a un pasillo de maternidad'. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. “No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna en una entrevista de Vogue de mayo de 2022 .

Desfile de Rihanna Dior AW22-23, durante la Semana de la Moda de París. Edward Berthelot/Getty . IMÁGENES DE ARCHIVO

En el desfile de prêt-à-porter femenino AW22 de Dior en París, lució un vestido negro transparente que dejó al descubierto su barriga y detuvo la habitación cuando entró para tomar asiento. Para los Oscar de este año, cuando actuó, Rihanna usó un look de cuentas que realzaba su barriguita. Y, para la Met Gala de este año, usó un vestido completamente blanco con un abrigo con capucha, pero luego se lo quitó en la parte superior de las escaleras para revelar un vestido con tiras de espagueti que revelaba su panza.

Si bien la colección no es una colección de moda, cubre lo que más quieren las futuras mamás durante el embarazo, que es la comodidad sobre la moda. Rihanna lo entiende y eso es lo que busca darles a sus compañeras madres consumidoras.


*Con información de Forbes US