Emprender es arriesgarse sin saber que hay del otro lado. Es, hablando mal y pronto, tirarse a la pileta; lo que hicieron Patricia Polín y Adriana Fiszson en plena pandemia sin saber, siquiera, la temperatura del agua.
"Emprender en pandemia fue una experiencia fantástica. Canalizamos nuestra energía y pusimos nuestra cabeza en algo que nos apasiona. Fue un desafío enorme que implico un gran aprendizaje", dicen.
Concretamente, Sinergia es una firma de indumentaria pensada para mujeres de más de 40 años, que quieran verse bien y a la moda.
Para el desarrollo de cada colección, cuentan con un equipo de talleristas que confeccionan las prendas que ellas mismas diseñan y para las que eligen géneros de altísima calidad que hacen de sus prendas algo único. "Sinergia tiene tres elementos claves: detalles, versatilidad y fusión. Vestirnos es comunicación pura y con nuestra marca hacemos que eso que nuestras clientas quieren comunicar se potencie", agregan.
Una de las musas de la marca es Karina Mazzocco, que luce sus diseños en "A la Tarde", el programa que conduce por América TV y espacio que le dio a la firma un empujón enorme para crecer.
"Nuestras piezas son obras de arte. Cada prenda tiene detalles únicos, nada se repite, y eso hace que cada clienta se lleve algo que no se inigualable", aseguran.
El camino que las llevó desde el living de sus casas hasta las pasarelas no fue fácil, pero lo lograron. Para Polín y Fiszson no había opción durante la cuarentena: querían crear y no iban a dejar de hacerlo por la pandemia. Así nació Sinergia (@sinergiaestilo), que une lo mejor de cada una y profesionaliza su pasión.
"Todavía nos cuesta creer la recepción que tuvo la marca. Nos enorgullece poder hacer algo a la moda y de excelencia para las mujeres de más de 40 años", confiesan, risueñas, pensando en el próximo gran paso.