Ocho regalos de último minuto para Navidad con los que no podés fallar
¿Se acerca la Navidad y no sabes qué regalo podes hacer? Estas opciones son sencillas de conseguir y siempre son necesarias en todo hogar.

El tiempo se acaba. Por lo tanto, si todavía estás buscando un regalo navideño de último momento, no podes equivocarte con un regalo para el hogar. Después de todo, los regalos para el hogar y la decoración pueden ser tan únicos como útiles. Aquí hay ocho tipos de regalos navideños que seguramente complacerán a cualquier persona.


 

Cristalería


La buena y la mala noticia sobre la cristalería es que no dura para siempre. Por eso siempre se necesita más. Es perfecto para regalos corporativos o para cualquier persona que se haya mudado recientemente a un nuevo hogar. Al fin y al cabo, siempre se rompe algo en una mudanza y, por lo general, es de cristal.

 

Cristalería siempre es una buena opción para un regalo navideño

 

Dentro de este segmento pueden incluirse vasos de cervezas, para tragos, tazas para café o té e incluso copas de vino o de champagne. Todas son opciones que pueden ayudarte a conseguir un regalo sencillo de conseguir y útil para la persona

 

Una manta


A todo el mundo le gusta estar cómodo y acogedor, especialmente durante las vacaciones. Por eso, una manta de felpa será muy apreciada. En la actualidad hay opciones fabricadas con un material tipo “piel sintética” que son ideales para abrigarse en los fríos días de invierno. Con una variedad de diseños, desde elegantes colores sólidos hasta un divertido estampado de leopardo, quedan fantásticos a los pies de una cama o sobre un sofá.

 

Una manta siempre es necesaria en todo hogar


 

Ropa de cama


Todo el mundo necesita un buen juego de sábanas y lo más probable es que haya alguien en tu lista a quien le vendría bien. Alternativamente, una funda de almohada de seda es un excelente complemento. 

 

Ropa de cama puede ser un gran regalo navideño


 

Juego de toallas


Al igual que las sábanas, todo el mundo necesita un juego de toallas de calidad. En caso de optar por esta opción, es preferible elegir algunas que mantengan fácilmente su pelusa y se vuelvan aún más suaves con el tiempo. Lo mejor de todo es que se pueden personalizar con una generosa selección de opciones de ribetes y bordados. Alternativamente, las marcas también disponen de batas para mujeres, hombres y niños.

 

¿Quién no necesita un buen juego de toallas?


 

Un espejo de maquillaje


¿Necesitas un regalo casero para una adolescente o una amante del maquillaje? El espejo de mesa recargable es perfecto. Con una estética simple y discreta, tiene una luz derecha ajustable que se puede cargar por USB. Imita la luz del día y tiene una batería que dura hasta cinco semanas.

 

Un espejo de luz para maquillaje siempre es una buena opción


 

Cojines Decorativos


¿Necesitas un regalo para los suegros? ¿Un amigo? ¿Tú mismo?. Almohadones y cojines decorativos pueden ser una gran opción. Cada almohada está disponible en una variedad de tamaños y hay muchísimos estilos, patrones y colores diferentes para elegir. Incluso una sola almohada puede transformar una habitación. 

 

Almohadones y cojines son una gran opción para decoración

 

Velas


¿A quién no le gusta una casa que huele bien? Ya sea un regalo de elefante blanco, un regalo de maestro o simplemente una pequeña muestra de agradecimiento, es bastante difícil equivocarse con una vela. Cualquier persona apreciará lo que unas velas decorativas pueden agregar al ambiente de una casa. 

 

Las velas decorativas están en toda casa

 

Un artilugio divertido


En este punto, todos tienen una freidora y una licuadora. Entonces, ¿por qué no regalar algo más divertido y al mismo tiempo bastante útil? En la actualidad existen pequeños dispositivos para hacer pizzas, pan, yogurt y decenas de alimentos más. Si bien son un poco más caros que los regalos mencionados anteriormente, hay opciones de todo tipo que pueden ser un gran regalo para esta Navidad. 

 

Hoy existen pequeñas máquinas para hacer café que pueden resultar un obsequio muy bien recibido


*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU.