Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc empuja los límites de la innovación desde que revolucionó la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison a medida que avanza su expresión de alta artesanía a través de categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.
Así, como parte de su revolución, Montblanc redefinió la colección de piel Meisterstück y elevó su icónica colección de piel de lujo con un emblema reinventado, nuevas formas originales y una refinada piel brillante.
La distintiva colección de piel Meisterstück se realza con modernas formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una sofisticada piel con un tacto más suave y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante. La elaborada confección de los bolsos y los accesorios pequeños demuestra la maestría artesanal, y la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño, sofistica y refina cada pieza.
Las 22 playas más hermosas de 2022
Nuestro objetivo era acercar aún más el diseño de la colección al símbolo del lujo atemporal por excelencia de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück. Hemos reproducido algunas de sus características distintivas, como el plumín, el color o el brillo de la resina preciosa, con su tacto suave y delicado, para crear piezas verdaderamente impactantes, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.
Los artículos de piel grandes incluyen un maletín Neo -una novedosa versión del tradicional satchel con un elegante cierre metálico-, un portadocumentos, un bolso tote y una refinada bolsa de viaje. En cuanto a los artículos de piel medianos, destacan los clásicos compañeros de oficina, como el portafolio o el estuche.
Los artículos de piel pequeños están disponibles en tres colores diferentes: en negro Montblanc y en un rojo y un azul que se han recuperado del archivo. La colección Meisterstück está disponible desde marzo de 2022 en las boutiques de Montblanc de todo el mundo y por Internet.