Ya sea que esté interesado en explorar una gran ciudad, llena de cultura, comida y entretenimiento, o esté más interesado en una aventura al aire libre, lejos de otros turistas, estos son los ocho mejores lugares de vacaciones en todo el mundo para parejas.
Explorá una de las Islas Baleares de España
Si lo que busca son unas vacaciones tranquilas, visite la isla de Menorca, una de las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo frente a la costa de España. Mientras que las islas cercanas de Mallorca e Ibiza son más enérgicas y bulliciosas, Menorca, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, tiene un ambiente relajado con atractivas playas en forma de media luna, agua color aguamarina y formaciones rocosas escarpadas y cuevas que se ven mejor desde bote.
La ciudad capital, Mahón, ubicada en el lado este de la isla, es donde puedes maravillarte con la bahía de Mahón y el puerto desde el centro histórico.
La antigua capital, Ciutadella, es una ciudad portuaria en la costa oeste de la isla, llena de serpenteantes callejuelas medievales, boutiques que venden las famosas sandalias menorquinas, restaurantes como Ulisses Bar y lugares históricos como la Catedral de María de Ciutadella y el Barrio Gótico . Ayuntamiento de estilo.
Dónde alojarse: Villa Le Blanc Gran Melia , la primera propiedad de lujo de Menorca, es idílica para las parejas que quieren deleitarse con las impresionantes vistas al mar Mediterráneo, la deliciosa cocina menorquina o un refrescante baño en una piscina en la azotea con un cóctel exclusivo en la mano.
Descubrí grandes aventuras en Nueva Zelanda
Cualquiera que ame las aventuras y las grandes emociones estaría feliz con una visita a la Isla Norte de Nueva Zelanda, hogar de Rotorua , donde encontrará lagos y ríos, bosques llenos de helechos y actividad geotérmica. Si te gusta el ciclismo de montaña, Crankworx Rotorua acaba de celebrarse aquí, tirolesa, kayak, rafting o senderismo, todo está aquí.
Velocity Valley: una ventanilla única para múltiples aventuras, pase el día aquí gritando como loco en Agrojet, Swoop, Freefall Xtreme, Shweeb Racer, Rotorua Bungy y Freestyle Airbag.
ZORB: Posiblemente la aventura más única y ridícula en la que cualquiera puede inscribirse, ZORB es una experiencia en la que saltás a una enorme bola inflable que tiene unas pocas pulgadas de agua adentro y luego te lanzás hacia el monte Ngongotaha en una de las cuatro pistas.
Redwoods Treewalk: más romántico que emocionante, a menos que tengas miedo a las alturas, para esta actividad caminarás a través de puentes suspendidos, de un enorme árbol de secoya a otro, y te maravillarás con la exhibición de luces nocturnas.
Rotorua Canopy Tours: no solo te deslizarás en tirolesa sobre un antiguo bosque lleno de helechos en esta hermosa y emocionante aventura guiada, sino que también aprenderás sobre el entorno nativo, alimentarás a un ave local de su mano, cruzarás un puente giratorio y experimentarás un paseo por un acantilado, de forma segura, por supuesto.
Skyline Rotorua: Reservá un día de su viaje para visitar este salvaje parque de aventuras, hogar de Rotorua Luge, Mountain Bike Park, Zoom Ziplines y Skyswing Rotorua. Luego, disfrutá de una copa de vino en Volcanic Hills Winery para celebrar la destreza en la búsqueda de emociones.
Ver arte callejero en Rhode Island
La ciudad capital de Rhode Island, Providence, es la escapada perfecta para parejas con tiempo limitado. Pase el fin de semana en esta ciudad, sede de la Universidad de Brown, y visite el Museo RISD , College Hill, Waterplace Park, Roger Williams Park Zoo, The John Brown House Museum y el vecindario de Federal Hill lleno de excelentes restaurantes, mercados italianos y boutiques. compras.
Mientras caminan tomados de la mano, observarán muchas obras de arte callejeras a gran escala encargadas por The Avenue Concept, una organización de arte público. Vea "Still Here", "Salt Water", "She Never Came" y "Misty Blue", así como muchos otros en un recorrido autoguiado por el centro, el lado sur y el West End.
Dónde hospedarse: Los hoteles bien ubicados incluyen The Beatrice , un hotel de lujo ubicado en el Exchange Building de 1887; Graduate Providence , llena de colorido arte y decoración; y The Dean Hotel , un hotel boutique minimalista, moderno y cómodo a poca distancia del distrito del centro.
Cená como los italianos en la Toscana
Posiblemente el destino más romántico de Italia, la Toscana no solo ofrece amplias extensiones de belleza, descanso y ocio llenos de naturaleza, sino también deliciosos vinos y pastas. En el corazón de la Toscana, aparentemente remota y lejos del ajetreo y el bullicio de cualquier gran metrópolis, pero en realidad no muy lejos de Florencia, Tenuta di Artimino, parte de Melia Collection, es un sueño.
Situada en las ondulantes colinas del área de Carmignano, esta propiedad es la antigua propiedad de los orígenes de los Medici, es tan hermosa como suena. Pasá tus días relajándote junto a la piscina, disfrutando de un recorrido informativo por los viñedos y cenando en el restaurante Biagio Pignatta. No te pierdas probar el aceite de oliva virgen extra, producido por extracción en frío, así como el vino producido en la finca. a saber, el Carmignano Docg, una mezcla de Sangiovese y Cabernet. Una serie de eventos y eventos especiales incluyen cata de vinos clásica, cata de vinos vertical de Carmignano, preparación de pasta y un picnic exclusivo.
También querrás explorar el pequeño pueblo cercano, donde puede probar helado, comer pizza al aire libre en Circolo di Artimino Da Mario y disfrutar de un tratamiento de spa en Tenuta Di Artimino Wellness & Spa.
Viví tus sueños del salvaje oeste en Montana
Pocos lugares en el oeste igualan la belleza y la serenidad que se encuentran a lo largo del río Blackfoot de Montana. Es aquí, en los 37,000 acres de The Resort at Paws Up , donde puede experimentar un retiro en la naturaleza con una estadía en una casa privada de lujo, una elegante casa en el árbol, la o verde , diseñada solo para adultos, o una tienda glamping estilo safari.
Mientras estés en la propiedad, podés sumergirte en una gran variedad de aventuras durante todo el año que se adapten a tus intereses, desde arreos de ganado hasta pesca con mosca, recorridos en vehículos todo terreno, tiro al plato deportivo, paseos en bote, kayak, ciclismo de montaña, rapel, caminatas y más.
Más que nada, vos y tu ser querido pueden esperar conectarse profundamente con la naturaleza y el aire libre, desde la comida creada con ingredientes locales y de temporada hasta el acceso a un paisaje lleno de árboles y un cielo nocturno lleno de estrellas.
Los dúos pueden conectarse con una copa de vino en la cubierta de Pomp , en un galardonado restaurante de alta cocina de lujo; mientras montás a caballo en el desierto prístino; en una auténtica cena en carretas; o mientras disfrutás de un masaje en pareja en una carpa con vista a un prado.
Sumergite en el mundo de Viena
Muchos sitios y tesoros los mantendrán a usted y a su pareja ocupados en un recorrido por Viena, la Ciudad de la Música y la metrópolis más poblada de Austria con casi dos millones de habitantes. Desde visitas a museos y experiencias gastronómicas cerca del Canal del Danubio hasta visitas guiadas a pie donde podés llenar tu botella de agua de una de las muchas fuentes en el centro histórico de la ciudad, el romance está en el aire.
Conozca el legado musical de esta ciudad capital y los hijos famosos Beethoven y Mozart, así como por qué Viena también se llama la Ciudad de los Sueños. Pista: Sigmund Freud también vivió aquí. Visite la Ópera Estatal de Viena, el Museo de Historia del Arte, el Museo de Historia Natural, el Parlamento, el Burgtheater, el Ayuntamiento, la Cátedra gótica de San Esteban, el Palacio Belvedere, la Escuela Española de Equitación y el Palacio Hofburg. Además, disfrutá de los espacios verdes de fácil acceso en toda la ciudad y más allá: parques, bosques y viñedos.
También querrás pasar algún tiempo en uno o dos de los famosos cafés de Viena. Estos locales comunitarios son dominantes en toda la ciudad y varían en tamaño y ambiente. En particular, hay un café generacional que ofrece un espacio para conexiones significativas entre jóvenes y personas mayores. Vollpension , considerada la Sala de estar pública de la abuela, tiene una escuela de repostería donde los empleados mayores enseñan a los clientes más jóvenes cómo hornear pasteles. Bebé café, escuchá música y disfrutá del postre mientras apoyás a las personas mayores que a menudo corren el riesgo de soledad y pobreza en la vejez (más de la mitad de la fuerza laboral en Vollpension tiene más de 60 años).
Atrapá una langosta en un bote en Maine
Uno de los destinos más realistas de Nueva Inglaterra se puede encontrar en la gran región de Portland en Maine. Conocido no solo por su industria marina activa, sino también por su arquitectura del siglo XIX y su floreciente cultura culinaria, Portland tiene mucho que ofrecer a las parejas. Visitá el Museo de Arte de Portland , la institución de arte pública más antigua de los EE. UU.; Compañía cervecera Allagash ; Portland Head Light , el faro más antiguo de Maine; y el Paseo del Este, un parque público con impresionantes vistas del puerto y Casco Bay.
Pasá el tiempo paseando por el Puerto Viejo, un encantador distrito histórico con calles empedradas y viejos edificios de ladrillo llenos de boutiques, restaurantes y coctelerías. En los meses más cálidos, una de las principales atracciones turísticas es una aventura en barco con Portland Schooner Co. , una forma encantadora de ver la ciudad desde el agua y experimentar la cultura marinera.
Por supuesto, todo el estado de Maine es bien conocido por su langosta y ya sea que le guste al vapor, al horno o dentro de un panecillo, no solo debe probar este crustáceo de primera mano, sino también aprender cómo la pesca de langosta es una parte importante de la economía. Unite a un recorrido de 90 minutos con Lucky Catch Cruises para una experiencia inmersiva de manos a la obra en la que ayudará a colocar trampas con peces y sacar cangrejos y langostas directamente del mar.
Dónde hospedarse: Inn by the Sea de Preferred Hotels & Resorts , ubicado en Cape Elizabeth, es un escape frente al mar como ningún otro. Desde cenas deliciosas en el restaurante Sea Glass hasta nadar en la piscina climatizada al aire libre, practicar yoga en el césped, caminar por el malecón hasta Crescent Beach y disfrutar de un relajante tratamiento de spa, las parejas pueden disfrutar de la paz y la serenidad de esta propiedad de Beyond Green. Ubicado a solo 15 minutos de Portland.
Acurrucarse en un tejado de Chicago
La Ciudad de los Vientos es el escenario perfecto para una escapada de fin de semana en pareja. Desde museos de clase mundial hasta restaurantes bien calificados, clubes de comedia y azoteas perfectas para tintinear copas de cóctel, Chicago lo tiene todo, con creces.
Para una cocina india elevada, con ricos sabores tradicionales que combinan bien con cócteles exclusivos, cene en Rooh Chicago , ubicado en Randolph en el popular distrito de restaurantes West Loop. Con calificación Michelin, este restaurante contemporáneo tiene un ambiente romántico, con un impresionante mural creado por Jenny Vyas.
Celebre el clima más cálido con su ser querido mientras bebe cócteles en uno de los tejados más impresionantes de Chicago. The Robey Chicago, ubicado en la popular intersección de las avenidas Damen, Milwaukee y North, es un edificio Art Deco con un increíble salón en el piso 13 llamado The Up Room. Las vistas de la ciudad son mágicas aquí, especialmente de noche.
Con su amorcito, visite AIRE Ancient Baths , ubicado en una fábrica de pintura River West restaurada de 1902. En el interior, se sumergirá en varios baños o se relajará en las salas de vapor terapéuticas, mientras las velas parpadean a su alrededor. El ladrillo a la vista, las vigas de madera y el trabajo de hierro se suman al encanto elegante pero contemporáneo. Agregue un tratamiento de masaje para obtener la experiencia completa. Te irás sintiéndote tranquilo y recargado.
Dónde hospedarse: Reserve una habitación en el extraordinario Viceroy Chicago , un hotel de lujo en la codiciada Costa Dorada de la Ciudad de los Vientos. Cerca de la Milla Magnífica, así como de muchas de las atracciones y sitios por los que Chicago es conocida, este hotel de primer nivel tiene un fantástico salón en la azotea llamado Devereaux, completo con una piscina y excelentes vistas de la ciudad.
*Con información de Forbes US