Maccieri Rossi continuó ampliando esta colección con nuevos estilos codiciados, pero también ha creado una colección cápsula basada en su pasión por los objetos antiguos que alguna vez estuvieron en el apogeo de la moda pero cayeron en desgracia en la vestimenta moderna.
En este momento estoy obsesionada con las cubiertas de botones, dice, estaban muy de moda y eran populares, pero luego desaparecieron. Como gemelos, los hombres los usaban para agregar un toque de joyería a sus muñecas. Sin embargo, se diferencian en que no necesitas camisas personalizadas sin botones hechos.
Para su colección, a la que llama 'Buttoned Up', ha creado nuevas y refrescantes tomas en piedra dura y oro de 18 quilates, grabados con detalles de diamantes o zafiros de diferentes colores y piezas que se pueden grabar y personalizar.
Su inspiración fue un feliz accidente: descubrir piezas que también tenían un gran valor sentimental, explica, y se olvidó. Pero desde el momento en que los encontré de nuevo, comencé a pensar en cómo innovar el concepto, ir más allá de los estilos tradicionales originales y agregar mi sensibilidad para convertirlos en piezas que mis clientes querrían tener y usar.
Maccieri Rossi también quiso llevar este concepto a un nivel más emocional-personal y multifuncional. Tomó lo que comenzó como un artículo de joyería popular para los hombres, que también podían usar una cubierta de un solo botón adornado en el botón superior de su camisa en lugar de una corbata, y lo convirtió en una manera divertida y elegante de vestir un vestido blanco a rayas de mujer o cualquier tipo de camisa. Al embellecer su camisa, puede expresarse a través de nuestras piedras de colores, símbolos o letras, dice Maccieri Rossi.
Puedes tener múltiples piezas con letras (hechas con diamantes, una gama de zafiros o esmalte) para crear palabras como AMOR o MAGIA o tu nombre, iniciales, significados sentimentales o cualquier grabado que quieras personalizar. Puedes usarlos en cuatro como lo hicieron los hombres inicialmente, en los puños de tu camisa o usar uno en el primer botón en lugar de un colgante o como la primera capa y luego agregar una cadena o colgante debajo.
No hay límites para este concepto y las combinaciones. explica Maccierri Rossi. También estoy trabajando en ampliar la colección de joyas (anillos, colgantes y pulseras) con los que puedes disfrutar jugando con los botones de la tapa y crear tu propio cofre del tesoro de estilos.
Con información de Forbes US