Una nueva investigación realizada por Fast Private Jet , un agente autorizado de jet privado y corredor de reservas, se propuso mostrar qué capitales globales son las mejores opciones para el viajero experto en criptografía que busca capitalizar lugares y hoteles que aceptan moneda digital como pago.
¿Los resultados? Los destinos criptográficos tienden a congregarse en Europa, con países como España y Austria a la cabeza en lo que respecta a la cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas que actualmente aceptan pagos en moneda digital. Los destinos menos amigables con las criptomonedas, por otro lado, incluyen China y Qatar, los cuales han prohibido las criptomonedas por completo.
Estos son los mejores destinos de viaje amigables con las criptomonedas para visitar si desea financiar su viaje con tokens digitales:
5. Viena, Austria
Viena, Austria, es uno de los principales contendientes para aquellos que buscan un destino de vacaciones amigable con las criptomonedas. Aquí encontrará ocho hoteles que actualmente aceptan criptomonedas como forma de pago y más de una docena de restaurantes, bares y cafeterías que admiten criptomonedas.
4. Roma, Italia
Aquellos que buscan una gran cantidad de opciones de hoteles deben buscar Roma. La ciudad capital de Italia cuenta actualmente con un total de veinte hoteles y alojamientos amigables con las criptomonedas, así como cinco restaurantes que aceptan moneda digital.
3.Madrid, España
La ciudad capital de España ocupa el tercer lugar con más de 19 atracciones, más de una docena de cafés y restaurantes, y seis clubes nocturnos diferentes que actualmente aceptan moneda digital. El único inconveniente es que solo hay dos opciones de hotel para aquellos que deseen pagar con fichas.
2. Praga, República Checa
Praga obtiene el segundo lugar, aunque podría ocupar el primer lugar entre los viajeros interesados ??en la cultura gastronómica y la vida nocturna. La ciudad cuenta con 33 restaurantes y cinco clubes nocturnos que actualmente aceptan monedas digitales.
1. Liubliana, Eslovenia
Ljubljana, la capital de Eslovenia, ocupa el primer lugar como el destino más criptográfico con más de 72 tiendas y 33 instalaciones deportivas que aceptan pagos con monedas digitales y tokens.
* Publicada en Forbes USA