El Campeonato Argentino Abierto de Polo, la joya más importante de la Triple Corona, se prepara para una final histórica. En la última fecha de la Zona B, La Dolfina derrotó a Ellerstina y se clasificó al esperado duelo por el título, en el que se enfrentará a La Natividad, vencedor de La Hache en el cierre de la Zona A. Este encuentro, que se disputará mañana 7 de diciembre, reunirá a los mejores exponentes del polo mundial.
Por tercer año consecutivo, la bodega argentina Trapiche estuvo presente durante todo el Abierto a través de Trapiche Grill, un espacio dentro del Campo de Polo que mezcla la tradición de la parrilla argentina y la vincula con su reciente alianza con el Inter Miami CF.
Este año, la bodega dio un gran paso en su historia al convertirse en la bodega oficial del club norteamericano e inaugurar el Trapiche Corner, su exclusivo wine bar en el estadio estadounidense. Este espacio tiene por objetivo transmitir el espíritu deportivo y la esencia del Inter Miami en un lugar totalmente innovador. Tal como sucede en Estación 83, se diseñó un menú especial inspirado en la alianza con Inter Miami CF, que incluye platos típicos de la parrilla argentina. Una propuesta culinaria que marida a la perfección con los reconocidos ejemplares de Trapiche.
Trapiche llevó parte de esta experiencia al Campo de Polo, donde los asistentes pudieron disfrutar del deporte, la gastronomía y los vinos argentinos; un combo perfecto para vivir lo mejor de la cultura nacional. Para la final, desde la bodega preparan un after especial.
Ubicado frente a la cancha número 2, en el paseo gastronómico, Trapiche Grill brindará un menú exclusivo inspirado en la parrilla argentina, con platos que maridan a la perfección con algunos de los mejores vinos del portafolio de la bodega. Destacan entre ellos Trapiche Tesoro, el Malbec considerado el mejor del mundo, y Trapiche Reserva, el vino oficial del Inter Miami CF, disponible en su versión de vino tirado.
Además, los vinos de la línea Trapiche Costa & Pampa, que celebran su 10º aniversario, completarán la oferta con sus sabores de influencia oceánica. También se podrán disfrutar otras selecciones de la bodega, como Trapiche Iscay y Trapiche Gran Medalla, creadas especialmente por el Chief Winemaker de Trapiche, Sergio Casé.