La impactante exposición floral Fleurs de Villes regresa a Bal Harbour con Vogaye
También habrá maníquies florales en The Ritz-Carlton y el St Regis Bal Harbour, y alrededor de cinco instalaciones en los exteriores de Bal Harbour Village.

Fleurs de Villes regresa a Bal Harbour Shops con una exhibición de flores frescas cuya temática será la de interpretar los lugares y las historias más icónicas del mundo a través de instalaciones florales. Esta impresionante muestra de talento de distintos floristas de Florida estará abierta al público hasta el 13 de marzo, y tendrá más de 15 maniquíes y diferentes instalaciones en algunas entradas de las exclusivas tiendas de Bal Harbour Shops, que será el centro de este evento. 

Fleurs de Villes, Bal Harbour con VOGAYE

También habrá maníquies florales en The Ritz-Carlton y el St Regis Bal Harbour, y alrededor de cinco instalaciones  en los exteriores de Bal Harbour Village. 

Bal Harbour, Florida, ha sido y será un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para  paseos soñados  al aire libre.

Fleurs de Villes, Bal Harbour con VOGAYE

Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana y la reciente llegada de ABA un tradicional restó de cocina mediterránea. 

Fleurs de Villes, Bal Harbour con VOGAYE