Jennifer Flavin, esposa del actor Sylvester Stallone, lo acusó de mover activos de sus fondos matrimoniales compartidos. A partir de eso, la exmodelo presentó los documentos para el divorcio en el Estado de Florida y además solicitó el dominio exclusivo sobre su casa en Palm Beach, mientras la corte comienza a trabajar en su proceso de separación de bienes.
En los papeles de divorcio, obtenidos por TMZ, Jennifer afirmó que Stallone, de 76 años, ha estado escondiendo activos. "Bajo información y creencia, el Esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, se lee en el documento.
"De conformidad con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y reparada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, continúa el texto. Y agrega: "Además, se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del proceso".
Si bien no se reveló cuánto dinero pide Flavin, Forbes estima que la fortuna de Stallone ronda los US$ 400 millones. Además, Jennifer solicitó que la corte le devuelva su apellido anterior, Flavin, y que detengan el movimiento de Stallone de sus cuentas compartidas.
Los indicios del divorcio
A principios de esta semana, Stallone provocó rumores de que su matrimonio estaba en peligro al cubrirse un tatuaje de su esposa con otro de Butkus, el perro de Rocky. Según los informes, Jennifer, de 54 años, también dejó de seguir a Stallone en Instagram.
El actor previamente tenía un gran retrato a color de Jennifer entintado sobre su hombro derecho, enmarcado por rosas rojas. Por lo menos hasta el 7 de agosto lo mostraba en Instagram pero solo nueve días después, el 16 de agosto, una nueva publicación del tatuador Zach Perez lo mostró cubriéndolo con el bullmastiff.
Sin embargo, el lunes de esta semana, la publicista de Stallone, Michelle Bega, negó cualquier problema en el matrimonio, según informó el medio Daily Mail. "El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, afirmó la publicista. Y sumó: “El Sr. Stallone ama a su familia. Actualmente, los Stallone están filmando juntos un reality show que se estrenará en Paramount+".
La historia entre Stallone y Flavin
Jennifer tenía 19 años cuando conoció al actor, que ya se había divorciado dos veces y que en ese momento tenía 42 años. La pareja se conoció en un restaurante de Beverly Hills en 1988, luego salieron durante seis años antes de separarse en 1994 cuando, según los informes, él rompió con ella por correo.
En ese momento, la modelo le dijo a la revista People: "Me envió una carta escrita a mano de seis páginas. Estaba bastante descuidada". Más tarde se enteró de que había tenido una aventura con la modelo Janice Dickinson.
Stallone luego salió con la modelo Andrea Wieser, de 22 años, y fue golpeado por las acusaciones de Richard Gere de que estaba tratando de tener un romance con su esposa Cindy Crawford. También se comprometió brevemente con la modelo de Sports Illustrated Angie Everhart, de 25 años.
Sin embargo, Jennifer y Stallone se reconciliaron en 1995, antes de casarse en Londres en 1997. Sus tres hijas los han seguido en la vida de las celebridades, siguiendo carreras en el modelaje y la actuación. El actor también tuvo dos hijos de su matrimonio anterior con Sasha Czack.