La cantante de "Easy On Me" compró el extenso complejo de Los Ángeles del actor de Rocky Sylvester Stallone en 2022 por USD 58 millones, un descuento masivo en comparación con el precio inicial de USD 110 millones. Sin embargo, en una entrevista reciente con WSJ , Stallone dijo que compraría la casa con una condición: que se quedara con la estatua de Rocky junto a la piscina. Cuando se le preguntó si quería quedarse con la estatua, le dijo a WSJ : “Lo hice. Pero ella dijo: 'Eso no es un trato. Eso arruinará todo el asunto'”, explicó Stallone. “Ella quería la estatua. Me gusta lo que está haciendo; ella lo está haciendo hermoso”.
Un derribo de USD 58 millones puede parecer exagerado, pero en Tinseltown, todo es posible. TMZ informó recientemente que Adele está desmantelando toda la casa para una renovación completa, incluso eliminando todo el segundo piso. La casa está ubicada dentro de Beverly Park, un área exclusiva en las montañas de Beverly Hills conocida por atraer a celebridades que buscan privacidad, y fue el hogar durante mucho tiempo de Stallone, la futura ex esposa de 25 años, Jennifer Flavin, y sus tres hijas. Los residentes pasados y actuales del vecindario incluyen a Denzel Washington, Justin y Hailey Bieber, y Mark Wahlberg, por nombrar algunos.
Stallone compró la propiedad por primera vez en la década de 1990 y construyó una mansión de estilo mediterráneo de 1900 metros cuadrados, que ahora está parcialmente demolida. La parcela de 1.4 hectáreas estaba lejos de ser un arreglo superior. La residencia principal tenía ocho habitaciones, 12 baños, una oficina, biblioteca, cocina gourmet, comedor con paredes pintadas a mano que se asemejan a un castillo, un bar completo y una sala de puros. También hay una adición algo reciente de una casa de huéspedes del renombrado arquitecto Richard Landry. Es una vivienda unifamiliar de dos dormitorios y amplio espacio habitable.
A lo largo de los años, la familia rehizo la casa para darle un toque más contemporáneo al agregar ventanas de acero hechas a mano desde el piso hasta el techo. Afuera, hay una gran piscina que parece estar intacta ( la estatua de Rocky y todo) y un putting green, un spa incorporado, una enorme terraza para tomar sol y amplios jardines con algunas de las vistas más increíbles y de gran alcance de la zona. También había un garaje con aire acondicionado para ocho autos, varias logias y terrazas, una pantalla de cine en la sala familiar, encantadores espacios de entretenimiento y techos altos que hacen que la casa se sienta excepcionalmente grande.
No está claro qué planeó Adele para el diseño de la casa, pero parece que oficialmente tiene el sello de aprobación de Stallone. Resulta que Adele es una superfan de Rocky e incluso reveló cuánto ama la franquicia de películas en una entrevista de 2021 con Vogue. Se han publicado informes que dicen que Adele aparentemente está recaudando la asombrosa cantidad de USD 2 millones (aproximadamente) por noche por su residencia en Las Vegas, que durará los fines de semana hasta noviembre. No es de extrañar que pueda permitirse un derribo de USD 58 millones.
Stallone es mejor conocido por crear la franquicia Rocky , que comenzó con una película coescrita y protagonizada por él mismo en 1976. Ha habido cinco películas derivadas adicionales de Rocky entre 1979 y 2006. También repitió el papel de Rocky Balboa en Creed II de 2018 , que también coescribió.
*Con información de Forbes US