Está ubicada en New Jersey y ya son varios los interesados. Así es la casa de una de las mejores series de la historia.
Lo hemos visto antes. Pasó con la casa de la icónica serie The Brady Bunch. Los bienintencionados suben la apuesta, solo para ser superados por las ofertas corporativas que buscan explotar la famosa propiedad en lugar de vivir en ella. ¿Y quién no aceptaría la oferta más altá
La publicidad subió el valor de la casa de Brady Bunch de US$ 1.89 a US$ 3.5 millones, por lo que tal vez a los propietarios de la de Los Soprano también les gustaría un poco de la inflación de la fama, ya que su casa es el doble de grande. Tal vez esa sea su estrategia de largo plazo.
Cualquier fanático de la serie clásica de HBO que se desarrolló entre 1999 y 2007 reconocerá el chalet. Se encuentra en lo alto de un callejón sin salida con un largo camino inclinado donde el jefe de la mafia, Tony Soprano (James Gandolfini), se arriesgaba a ser golpeado cada vez que recogía su periódico matutino.
La propiedad del norte de Caldwell, Nueva Jersey, fue destacada en los créditos de apertura del programa, cuando el SUV de Tony recorría los barrios de clase trabajadora camino a su refugio de clase alta, que compartió con su esposa Carmela, su hija Meadow y su hijo A.J. Aquí, las disputas domésticas explosivas de Tony y Carmela ganaron a los actores siete premios Emmy. El patio trasero es donde Tony sufrió ataques de pánico, arrojó a Carmela a la piscina y se obsesionó con los patos que nadaban allí.
La casa es en realidad propiedad de Victor y Patti Recchia, que han vivido en la residencia de 520 metros cuadrados durante 32 años. Victor, propietario de Fourth Generation Construction, construyó la finca elevada y varias otras casas en el vecindario.
"Estoy orgulloso de su construcción meticulosa", dice. "Estoy agradecido por los años de alegría, refugio y deleite que esta casa ha brindado a nuestra familia y amigos a lo largo de los años".
La finca aún está hecha para un jefe, con interiores tradicionales de los años 80, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un tocador y garajes dobles lo suficientemente grandes para Escalades y Hummers. También hay una casa de huéspedes separada de una habitación, para familias y amigos.
La majestuosa gran sala cuenta con un techo octogonal abovedado, una gran araña, una chimenea de piedra blanca, una barra de encimera de mármol y cuatro juegos de puertas francesas que se abren a la piscina y al patio de la cabaña donde A.J. (Robert Iler) fue amenazado por un oso negro en un episodio.
La cocina encanta más que la versión suave de TV, renovada con gabinetes blancos, refrigerador empotrado y electrodomésticos de acero inoxidable que rodean la isla. El comedor formal tiene una bandeja en el techo y una columna de almacenamiento de la cual Carmela (Edie Falco) sacó un rifle para defenderse de un presunto intruso. La sala familiar tiene armarios empotrados, una chimenea de piedra, un tragaluz y un cartel de Sopranos firmado por el reparto y el equipo.
"El elenco y el equipo siempre fueron atentos y respetuosos con nuestro hogar, ayudándonos a crear recuerdos tan maravillosos", dice Victor. "Entre ellos, filmando un oso real en nuestro patio trasero. Su nombre era Bonkers y tenía un entrenador a su lado".
La casa de Recchia es una curiosidad de la cultura pop. Los fanáticos de la serie continúan visitando la casa, tomando selfies, incluso han llamado a Patti "Sra. Soprano". Cuando Gandolfini murió en 2013, los fanáticos dejaron flores, velas y una bolsa de ziti seco junto al bordillo, informa The New York Times. Recientemente, un automóvil Maybach con vidrios polarizados fue visto estacionado afuera de la casa de Recchia. ¿Fue un potencial comprador o simplemente un fanático curiosó ¿O un mafiosó
Los Recchia están vendiendo su casa de manera poco convencional, sin un agente de bienes raíces y por correo electrónico. Solo están considerando ofertas serias con prueba de fondos en sopranoshouseforsale@gmail.com hasta el 21 de junio. Vale la pena intentarlo.