Fin de semana largo y Día del Padre deluxe: una exclusiva propuesta para sentirse turista en Buenos Aires
El Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece un paquete para que residentes argentinos puedan disfrutar de una estancia inolvidable en este oasis en medio de la ciudad.

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece una experiencia de lujo con su paquete exclusivo "Celebrá", diseñado para residentes de Argentina que desean disfrutar de una estadía exclusiva durante esta temporada. 

El paquete incluye una noche de alojamiento en una guest room de 40 metros cuadrados, desayuno en Elena Restaurante, acceso al Cielo Spa y gimnasio, amenidad de bienvenida y valet parking, todo por $ 390.000 + IVA, junto con un crédito de $ 50.000 (por estadía para consumos extras de alimentos, bebidas y tratamientos en Cielo Spa).

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Elegido por turistas y artistas así como por hombres y mujeres de negocios, el Four Seasons Hotel Buenos Aires es reconocido también por La Mansión, una joya arquitectónica de la Belle Époque que forma parte del patrimonio de la ciudad, que fue restaurada minuciosamente y recuperó su esplendor original con frescos, columnas, boisseries de cedro y roble, mármoles y detalles dorados en oro de 24 quilates.

 

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Entre 1890 y 1945, Buenos Aires vivió una época dorada donde los estancieros y primeros millonarios del país contrataron arquitectos europeos para diseñar sus hogares, inspirados en el encanto de París. De hecho, La Mansión fue diseñada por el arquitecto inglés Roberto Prentice y construida en 1920 como un regalo de bodas de Félix de Álzaga Unzué a su prometida Elena Peña Unzué. 

Four Seasons Hotel Buenos Aires - La Mansión

La Mansión ofrece siete lujosas habitaciones, incluyendo una suite presidencial, elegida en diversas oportunidades por celebrities y artistas internacionales que visitaron la Argentina. Los baños de estas suites están revestidos con mármoles italianos, y la entrada privada por la calle Cerrito facilita el acceso exclusivo para los huéspedes.

Four Seasons Hotel Buenos Aires

El Four Seasons Hotel Buenos Aires también cuenta con cinco salones para eventos sociales y corporativos, todos con acceso directo a los jardines, creando una suerte de oasis en medio de la ciudad. 

La propuesta gastronómica del hotel es otra de sus joyas, con el restaurante Elena siendo el único de un hotel en Latinoamérica en la lista de los 50 Best y recientemente recomendado por la Guía Michelin

Su propuesta se apoya en tres pilares: la carne Dy -Aged, la “brasserie” y la “charcuterie”. En la carta de vinos se pueden encontrar verdaderos tesoros de todas las regiones de Argentina. Una visita obligada para quienes disfrutan de la comida.

Four Seasons Hotel Buenos Aires -Elena

Asimismo, también vale la pena acercarse a Pony Line Bar, el único bar de polo de Argentina, también ubicado en el hotel. Este espacio gastronómico convierte platos más bien clásicos y convencionales en elegantes versiones gourmet. Actualmente, se encuentra lanzando su nueva carta con cócteles de temporada, que se nutre de la rica diversidad culinaria local. 

Pony Line - Four Seasons Hotel Buenos Aires

Desde el punto de vista visual, la nueva carta de cócteles destaca por una presentación sencilla y limpia, siguiendo una estética minimalista que pone el foco en los sabores y aromas. La propuesta ofrece una combinación de reinterpretaciones de tragos clásicos junto con creaciones completamente originales, todas cuidadosamente elaboradas para ofrecer una experiencia única. 

 

¿Los elegidos? PALOMAAAAaaAaAaAA (tequila, mantequilla de maní, rocot, caqui y pomelo), vinito (vodka, miel, hibisco, mazanilla, pera, verjus), Alejandro Sábila (gin, vermut blanco, manzana, aloe vera, sauco), Manjatan't (whisky, vodka, dátiles, tomates secos, shizo), montañita (gin, licor de coca, jalapeños, miel) y pájaro en mano (ron, amaro, burrito, ananá, especias).

Asimismo, Nuestro Secreto, a cargo de la chef Patricia Ramos, es la parrilla gourmet del hotel y fue reconocido como uno de los más hermosos del mundo hechos en vidrio, según la revista Architectural Digest. Este espacio se destaca por su atmósfera exclusiva y cocina de alta calidad, y atrae tanto a locales como a extranjeros.

Nuestro Secreto - Four Seasons Hotel Buenos Aires

Para que la experiencia resulte completa, también vale la pena pasar el Cielo Spa, que ofrecen tratamientos auténticamente argentinos y tiene acceso directo a los jardines y pileta del hotel, proporcionando un espacio de relajación y bienestar en un entorno natural.

Four Seasons Hotel Buenos Aires - Cielo Spa

Desde 2001, el Four Seasons Hotel Buenos Aires es sinónimo de innovación. Su ubicación céntrica, rodeada de restaurantes, bares, palacios y museos, lo convierte en un destino ideal. Quien busque una escapada de lujo durante el próximo fin de semana largo o una alternativa de obsequio para el Día del Padre encontrará en este paquete una combinación de historia, elegancia, confort y exclusividad.