Llevá tus próximas vacaciones a nuevas alturas: experimentá unas vacaciones en un acantilado de un centro turístico muy por encima del nivel del mar, aislado a través de paisajes vírgenes y escasamente poblados.
Estos complejos turísticos ofrecen a los huéspedes una amplia variedad de actividades diseñadas para rejuvenecer y relajarse en lo más alto.
El futuro del sexo tiene cara de robot
Grand Hotel Excelsior Vittoria, Italia
Ubicada en el centro de la ciudad de Sorrento y ubicada en altos acantilados de toba con vista al Golfo de Nápoles con vistas al Monte Vesubio, esta encantadora propiedad ha estado atendiendo a viajeros de lujo desde 1834. La propiedad está rodeada por la exuberante vegetación de un jardín mediterráneo de 20.000 metros cuadrados.
Miembro de Leading Hotels of the World y Virtuoso, el hotel alberga suites únicas en su tipo, cada una con su propia historia, al acoger a celebridades, monarcas, políticos y artistas a lo largo de los años. El hotel es la puerta de entrada perfecta a Nápoles (a unos 45 minutos en coche) y ofrece la oportunidad de realizar excursiones de un día a Capri, Ischia, Nerano y Punta Campanella, así como a Pompeya.
Amanera, República Dominicana
Este oasis está encaramado sobre acantilados de 60 pies con vista a Playa Grande y al océano. Amanera, que significa agua tranquila, se encuentra en la idílica costa norte de la República Dominicana. Con 25 casitas privadas, la propiedad está ubicada en 2.000 acres de tierra virtualmente virgen, compuesta de picos verdes y una exuberante jungla con árboles centenarios y palmeras. La región circundante se destaca por ser prístina y escasamente poblada, y ofrece una variedad de paisajes que incluyen áreas desérticas de gran belleza y espectaculares cascadas.
Alila Villas Uluwatu, Bali, Indonesia
Esta prestigiosa propiedad se compone de 67 villas de ultra lujo que se asientan junto a un acantilado en una meseta elevada. Aquí los huéspedes encontrarán una piscina de borde infinito que da al océano Índico panorámico, donde pueden disfrutar de clases de yoga en tabla de remo. Su Cliff Edge Cabana es un punto de acceso para fotos dignas de Instagram y otras actividades como clases de yoga aéreo. Algunas lujosas suites junto al acantilado incluso cuentan con sus propias piscinas privadas que miran hacia abajo en la playa. Las formas paisajísticas y arquitectónicas se derivaron del entorno local, similar a la sabana de Bali, sin entrometerse en el entorno salvaje y estacional.
Alila Jabal Akhdar, Omán
Ubicado en la sección central de las montañas Al Hajar, Alila Jabal Akhdar ofrece un escape a la soledad, la naturaleza, el aire fresco y algunas de las vistas más impresionantes del país. Las suites, incluidas la suite Mountain View, la suite Horizon View, la suite Ridge View, la terraza Jabal y la villa Jabal, cuentan con las vistas más fascinantes de los valles de abajo.
Los huéspedes también pueden disfrutar de sesiones de meditación y yoga al amanecer en el lugar. Este emblemático hotel fue diseñado en armonía con el medio ambiente, preservando la belleza natural de la región a través de técnicas de construcción tradicionales de Omán, piedras locales y arquitectura contemporánea.
Esta región montañosa y escarpada también alberga la montaña más alta de la Península Arábiga, Jebel Shams, que el personal de AlilaJabal Akhdar está listo para guiarlo en su exclusiva Experiencia Alila.
Montaje Laguna Beach, Laguna Beach, California
Encaramado en un acantilado costero con vista al Pacífico, en el corazón de la vibrante comunidad artística de Laguna Beach, ofrece 30 acres de lujo frente al mar. Cuando los huéspedes se registran en el complejo costero, son recibidos por una impresionante ventana del piso al techo que enmarca el Océano Pacífico, la piscina Mosaic y el espectacular acantilado. Los huéspedes que visiten el complejo costero pueden relajarse en el Spa Montage de 20.000 pies cuadrados, donde se les ofrece una serenata con los sonidos de las olas que chapotean en las rocas del acantilado mientras se relajan en la piscina del spa de agua salada. Montage Laguna Beach ofrece una gran variedad de actividades recreativas al aire libre, que incluyen tres piscinas, deportes acuáticos y de playa y bungalows independientes.
Montaje Kapalua Bay, Maui, Hawaii
Montage Kapalua Bay se encuentra en un acantilado costero de la costa oeste de Maui. La ubicación en lo alto de un acantilado de Montage Kapalua Bay ofrece un lugar ideal para la observación de ballenas y tanto los huéspedes como los lugareños ven las tortugas residentes mientras bucean en las rocas de abajo.
El íntimo resort de 24 acres cuenta con más de 50 residencias, grandes residencias y Montage Residences de propiedad privada que van desde una a cuatro habitaciones con amplias salas de estar, grandes terrazas privadas, cocinas totalmente equipadas, elegantes master suites y lujosos baños con diseños que reflejan bellamente la patrimonio de la isla del resort.
Andaz Costa Rica Resort en Peninsula Papagayo, Costa Rica
Este complejo junto a la playa está escondido en el acantilado dentro de una prístina península privada de 1.400 acres. En el vestíbulo, los huéspedes encontrarán que el bosque ha entrado realmente en su interior, con un diseño inspirado en el área tropical que lo rodea. Cada restaurante de la propiedad cuenta con diseños al aire libre y vistas impresionantes para complementar la experiencia. En la habitación, los huéspedes encontrarán ventanas de piso a techo y puertas de vidrio plegables que invitan a la magia del bosque tropical a cada espacio habitable. Las habitaciones Bay View son especialmente perfectas para un hermoso mirador junto a un acantilado.
Ventana Big Sur, un Alila Resort, Big Sur, California
Big Sur es la escapada costera ideal con pueblos junto a los acantilados, hermosas vistas del océano, abundantes rutas de senderismo y un clima siempre idílico. El complejo está ubicado en lo alto de los acantilados con vista al Océano Pacífico. Sus espaciosos espacios comunitarios con vistas panorámicas, incluida The Sur House Terrace, donde los huéspedes que pasan la noche pueden disfrutar del desayuno y la cena, y la Galería de Arte Glass House. Situada a 1.100 pies sobre las arenas relucientes de abajo, esta espectacular "vitrina" de vidrio se adapta a experiencias gastronómicas privadas, propuestas, eventos y más.