Forbes Argentina
finca el paraiso (1)
Lifestyle
Share

Este certamen es organizado conjuntamente por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y Great Wine Capital (GWC).

18 Septiembre de 2023 15.49

Enclavada en la encantadora región mendocina de Maipú, a lo largo de la calle Paraíso, la Finca El Paraíso cuenta con varios rasgos distintivos que la hacen verdaderamente excepcional. Tiene la distinción de ser la propiedad más antigua del legado de la familia Arizu, hogar de una cautivadora variedad de uvas que pintan un vívido tapiz de sabores.

El corazón de la finca está adornado por una mansión de estilo château, una joya arquitectónica atemporal erigida en 1905. Esta elegante estructura ha sido la residencia de la familia Arizu desde 1926.

Días atrás, en una espléndida muestra de excelencia e innovación en enoturismo, Finca El Paraíso obtuvo dos codiciados premios de bronce en el renombrado concurso de Best Of Mendoza´s Wine Tourism.

Este certamen, organizado conjuntamente por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y Great Wine Capital (GWC), es una celebración anual de las empresas locales que destacan por su compromiso de ofrecer experiencias enoturísticas excepcionales y encarnar los más altos estándares de práctica.

Finca El Paraíso.
Finca El Paraíso.

Alberto Arizu, CEO de Bodega Luigi Bosca, expresó su inmenso orgullo y gratitud, declarando: “Un año después de que Finca El Paraíso abriera sus puertas al público, nos sentimos profundamente honrados por este doble reconocimiento, fruto del esfuerzo de muchas personas que trabajan en Luigi Bosca para brindar todos los días una experiencia de lujo donde el vino, la gastronomía y los sentidos, son protagonistas”.

Luigi Bosca y Mendoza, una relación con historia

Luigi Bosca logró crear una experiencia vinícola de nivel en medio de los impresionantes paisajes de Mendoza. “En Finca El Paraíso, cada día es una invitación a sumergirse en un viaje sensorial que se entrelaza a la perfección con la hermosa naturaleza”, asegura desde la bodega.

finca el paraiso (1)
Luigi Bosca logró crear una experiencia vinícola de nivel en medio de los impresionantes paisajes de Mendoza.

Una de las piedras angulares de la oferta de esta extraordinaria finca es su gastronomía, que pone un énfasis primordial en honrar y mostrar el rico tapiz de ingredientes de origen local. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades, que van desde encantadoras catas de vino entre las viñas hasta eventos al aire libre.

Para aquellos que buscan una conexión más profunda con la historia, analizar la histórica mansión, profundamente entrelazada con la herencia de la familia Arizu, es un encantador viaje al pasado.

Todas las facetas de la experiencia Finca El Paraíso están meticulosamente diseñadas para despertar los sentidos y establecer una profunda conexión con la rica herencia emocional y las arraigadas tradiciones de la marca. Es un destino en el que tanto los aficionados al vino como los entendidos pueden deleitarse con la poesía del vino, la gastronomía y la naturaleza.

10