Forbes Argentina
Cedarbrook Lodge
Lifestyle

¿Es este el mejor hotel de aeropuerto de todos los tiempos?

Johana Read

Share

Anunciado como un oasis urbano, Cedarbrook Lodge se parece más a un refugio en la naturaleza que a un aeropuerto o incluso a un hotel urbano, aunque está a solo 25 minutos del centro de Seattle.

25 Diciembre de 2022 13.46

A solo siete minutos en automóvil del aeropuerto SeaTac de Seattle y en 3,2 hectáreas de parques y humedales, querrá quedarse en Cedarbrook Lodge incluso si no vuela a ningún lado.

Anunciado como un oasis urbano, Cedarbrook Lodge se parece más a un refugio en la naturaleza que a un aeropuerto o incluso a un hotel urbano, aunque está a solo 25 minutos del centro de Seattle y del mercado Pike Place. También hay mucho para explorar cerca, incluido el jardín botánico de Seattle Southside, las playas y los parques cercanos, e incluso una fábrica de chocolate.

Cedarbrook Lodge
 

En los terrenos del complejo, dé un paseo para admirar estanques y una pequeña cascada, bosques y humedales (esté atento a las aves), césped verde, jardines y, en primavera, árboles en flor. En el interior, hay obras de arte únicas en las paredes y una decoración montañosa, y comodidades y ventajas que harán que sea muy difícil empacar y marcharse.

Dentro de tres edificios residenciales, Cedarbrook Lodge tiene 167 habitaciones y suites, todas con grandes ventanales con vista a los árboles del exterior. Si observa atentamente, es posible que vea aviones despegando de SeaTac, pero tendrá que esforzarse para escucharlos. Las habitaciones tienen una cama king o dos camas queen, una selección de almohadas (opte por el trigo sarraceno) y artículos de tocador Green Natura en los amplios baños.

Cedarbrook Lodge
 

En el lugar se encuentra el restaurante y bar Copperleaf del hotel, que sirve cocina del noroeste del Pacífico con ingredientes de granjas y pescadores locales, así como del jardín del chef de Cedarbrook. No importa el clima, puede contemplar los terrenos a través de las ventanas del piso al techo del restaurante. En los días cálidos y soleados, cene en la terraza al aire libre; la chimenea ruge en el interior cuando hace frío.

Beneficios para animase

Los pequeños detalles son los que hacen que las estadías en un hotel sean memorables, y Cedarbrook Lodge va más allá.

Todos los edificios residenciales de Cedarbrook Lodge tienen una sala de estar común con chimenea, sillones y sofás, libros, juegos, además de una cocina con microondas y heladera. Y esa cocina está equipada con todo tipo de refrigerios de cortesía para que te levanten el ánimo, ya sea en medio de la noche o si realmente necesita un bocadillo antes de la cena.

Cedarbrook Lodge
 

Encontrará helados Snoqualmie orgánicos del estado de Washington en el freezer, yogur y queso en tiras, además de bolas de malta, mezcla de frutos secos y pasas cubiertas de chocolate de Cedarbrook. Los sistemas de filtración de agua de las salas de estar también proporcionan agua sin gas, con gas y caliente.

Otros beneficios incluyen el gimnasio (también hay un spa, con productos de prueba gratuitos para probar), amplios senderos para caminar, juegos de herraduras, croquet y petanca en el césped, además de una bañera de hidromasaje al aire libre. Dado que es un hotel de aeropuerto, por supuesto que hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, no solo va a SeaTac, el servicio de transporte también lleva a los huéspedes a las estaciones de tren ligero Seattle Link y Tukwila Amtrak.

Cedarbrook Lodge
 

Cedarbrook Lodge también ofrece ventajas hacia el exterior. La declaración de la misión del hotel incluye compromisos para la administración agrícola; integridad de la cadena de suministro para centrarse en fuentes locales, sostenibles y éticas; sostenibilidad y eficiencia de los recursos naturales; y compromisos para el enriquecimiento de la comunidad, incluidos los servicios sociales, los programas artísticos y culturales y la educación.

 

*Publicada en Forbes US

10