Tras varios meses de especulaciones, finalmente, se dio a conocer a través de un comunicado que Lionel Messi ya no será parte del Barcelona. A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales, puntualizó el club de fútbol.
Durante 17 años, el astro argentino se convirtió en la máxima estrella del conjunto azulgrana; sin embargo, a mediados de 2020 los problemas entre el futbolista y el Barcelona se hicieron evidentes, incluso se habló, en aquel momento, sobre su intención de irse del equipo.
Al vencer su contrato, las especulaciones sobre su permanencia en el club se acrecentaron. Al confirmarse de manera oficial, ahora los rumores dicen que Lionel Messi podría irse al París Saint-Germain (PSG). Ahí llegaría con toda y su exclusiva colección de autos.
RANGE ROVER EVOQUE
El delantero argentino tiene una predilección por los autos grandes. En más de una ocasión se le ha visto conducir una Range Rover Evoque. Este todoterreno fue presentado en 2011 y su gama abarca desde la versión inicial con motor turbodiésel de 4 cilindros y 150 CV hasta el tope de gama de 4 cilindros y 280 CV.
JEEP
Después de quedar en tercer lugar con la selección de Argentina en la Copa América Brasil 2019, Lionel Messi se fue de vacaciones con su familia a Antigua y Barbuda en donde se desplazó a bordo de un portentoso vehículo de Jeep
"Messi en shock"
MERCEDES-AMG GLE 63 S
Esta SUV de 5 metros de largo y 2 de ancho tiene acabados espectaculares en la parrilla y las enormes tomas de aire en el parachoques. El vehículo de Mercedes-AMG posee un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 621 CV y 850 Nm. Además de un motor eléctrico que aporta otros 22 caballos de vapor. Con este, incluso, acudía a los entrenamientos del Barcelona.
MASERATI GRANTURISMO MC STRADALE
Cuando se decanta por auto más lujosos, Lionel Messi busca que la sofisticación y la clase estén presentes. Prueba de ello es este Maserati blanco con un motor V8 de 4.7 litros y 460 CV, el cual alcanza los 303 km/hr. Aunque hace algunos años el ahora exjugador del club azulgrana lo vendió.
CADILLAC ESCALADE
En 2015 esta SUV era parte de los autos favoritos del argentino, al incorporar un motor esférico V8 de 6.2 litros y 420 CV. Este modelo, incluso, ha sido utilizado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.