Cómo son las piletas de los yates más grandes del mundo
El constructor holandés Oceanco es conocido por crear algunos de los superyates más grandes y reconocidos del mundo. Pero lo que no siempre es tan obvio (a menos que tenga la suerte de poseer o alquilar un superyate construido por Oceanco) es lo increíble que son las piletas de estos superyates.
La enorme pileta a bordo de los fósforos Kaos de 110 metros de largo encaja perfectamente en el exterior de Lobanov Design y el interior de Sorgiovanni Designs. La misma está flanqueada por suntuosos sofás y cuenta con un acuario incorporado.
La gran piscina en DAR de 89 metros de largo cuenta con una cascada que cae desde la cubierta del puente y se eleva para brindar un elemento adicional de seguridad para los niños más pequeños a bordo.
La piscina de 7,5 metros de largo de Dreamboat es uno de los muchos elementos de la colaboración entre los venerados diseñadores de yates Espen Øino y Terence Disdale que distingue a este yate de 86 metros de largo. La piscina y las colchonetas circundantes se elevan por encima del resto de la cubierta principal en popa para ofrecer magníficas vistas oceánicas en tres lados. Y si eso no es suficiente, hay un segundo jacuzzi en la terraza del propietario para mayor privacidad, así como un jacuzzi en la terraza que es quizás el más grande de su clase.
La terraza de Barbara está dedicada al bienestar y la revitalización, con un gimnasio totalmente equipado, así como una bañera de hidromasaje para 10 personas complementada con un atractivo banco de protectores solares.
Los yates de vela generalmente no tienen suficiente espacio en la cubierta para una piscina, pero el Aquijo de 85 metros pies de largo no es solo un yate de vela más. Además de una piscina con vista al mar, también tiene un gimnasio grande, baño de vapor, sauna y salón.
La lista completa acá.