Los usuarios Premium de Spotify pueden descargar canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts en teléfonos, tablets, computadoras y otros dispositivos portátiles: acá te explicamos cómo.
Datos a tener en cuenta
Qué está haciendo James Cameron en Jujuy
-Spotify afirma que su aplicación es accesible en más de 2.000 dispositivos.
-Se sugiere tener al menos 1 GB de almacenamiento libre al intentar descargar Spotify
-Hay un límite de 10.000 canciones en las descargas de Spotify en cinco dispositivos diferentes.
Las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify están disponibles de forma gratuita en la App Store para iPhone y en Google Play Store para dispositivos Android y Mac. La posibilidad de descargar canciones individuales, álbumes, listas de reproducción y podcasts desde la aplicación está reservada a los usuarios premium.
Para descargar cualquiera de ellos en sus dispositivos, haga clic en la flecha hacia abajo que está marcada con un círculo.
Spotify en altavoces inteligentes
Algunos de los dispositivos compatibles con Spotify son el Amazon Echo Dot, el altavoz doméstico Bose, el Nest Audio y los televisores inteligentes. Se puede escuchar en estos dispositivos mediante Spotify Connect. A través de la aplicación móvil o de escritorio, en una canción o episodio de podcast, seleccione el icono del altavoz para conectarse al altavoz inteligente.
La aplicación reconocerá tu dispositivo si es al menos iOS14, Android OS 5.0, OS X 10.13, Windows 10 o cualquiera por encima de estos, si tu teléfono o portátil y el altavoz están en la misma red WiFi o si utilizas Bluetooth. Spotify Premium no es necesario para escuchar música desde la aplicación en altavoces inteligentes.
Junto con los altavoces inteligentes, Spotify está disponible para su uso en dispositivos wearables, como el Samsung Galaxy Watch y el Apple Watch.
Se necesita Spotify Premium para descargar listas de reproducción y podcasts, y no se pueden descargar canciones individuales. Para descargar listas de reproducción y podcasts, en la aplicación móvil o de escritorio correspondiente, hagan clic en los tres puntos situados junto a la flecha de descarga y selecciona el dispositivo en el que deseas descargarlo. La necesidad de Spotify Premium para la escucha tradicional varía según el wearable. Sin embargo, es necesario para casi todas las descargas.