El reconocido líder de Kiss , Gene Simmons, se despide con un beso de su sentimental hogar de 36 años. El bajista de KISS,vende su propiedad de Benedict Canyon a un precio de US$ 22 millones.
Su majestuosa mansión en el área de Beverly Hills representa una vida bien vivida y amada para el músico. Sin dudas, dejará allí buenos recuerdos familiares y una parte de sí. Por eso, a diferencia de la mayoría de las celebridades que suelen correrse a un segundo plano durante la venta de una propiedad, Simmons estará íntimamente involucrado.
“Este es el lugar donde nuestros hijos, Nick y Sophie, nacieron y crecieron”, dice Simmons. “Acá es donde filmamos nuestro reality show, Gene Simmons Family Jewels . Es difícil pensar en ello de otra manera: en casa. Por eso, insisto en encontrarme con la familia que quiera comprarlo. Necesitamos estar bien emocionalmente, pasando nuestro hogar a otra persona. Siempre será nuestro”.
Ese sentimiento no se puede medir con seis ceros en un cheque certificado. Pero como él insinuó en “Childhood's End” de 1997, la pérdida es difícil pero un recuerdo dura toda la vida. Simmons, de 71 años, compró la propiedad en la cima de una colina en 1984 y residió allí con su compañera actriz y modelo, Shannon Tweed, y sus hijos.
Originalmente, era una granja de madera en la ladera de una colina. La refacción de Simmons duró cinco años y significó una inversión de US$ 11 millones. Después de mucho trabajo transformó la finca en un complejo llano y aislado.
"Se lo compré a una pareja anterior que había vivido allí durante muchos años", señala Simmons. “Descubrí que el dueño era un caballero llamado Irving Azoff, uno de los mánagers musicales más destacados, que incluso continúa dirigiendo a los Eagles, Fleetwood Mac y otros. Es más, me dijeron que los Eagles se juntaron en la propiedad".
La majestuosa finca ofrece siete habitaciones, una piscina, estacionamiento para 35 autos, una cancha de tenis reglamentaria y una gran sala.
Es hermoso ver como un camino serpenteante te acompaña hacia la impresionante fachada de la propiedad, enmarcada por árboles, el gran patio para los coches, escaleras exteriores, terrazas y ventanas de triple altura sobre garajes con puertas de madera.
Las puertas francesas y las ventanas enmarcan la entrada abovedada y la gran escalera que conduce a una gran sala llena de luz con vista al balcón. Un espacio familiar con chimenea y techos meticulosos se encuentra junto a una gran cocina con isla y un comedor formal con candelabros.
La residencia muestra el lado más suave de Simmons, quien aparentemente tiene un gusto impecable. Simmons encabezó KISS con sus compañeros de banda Paul Stanley, Ace Freely y Peter Criss (entre otros), desde mediados de la década de 1970.
Disfrazados por maquillaje glamorosos y disfraces macabros llegaron a las listas con "Beth", "Black Diamond" y el gran éxito "Rock and Roll All Nite". Durante su década sin máscara, la banda volvió a anotar con los éxitos "Lick It Up" y "Heaven's on Fire", antes de la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.
Más postales
Autor: Keith Flamer.
La nota completa en inglés acá.