Jet Linx, la compañía de aviación privada, ha lanzado sus cinco destinos principales para los viajeros de aviones privados: la inspiración perfecta para los viajeros de lujo que buscan escapar esta temporada. Con las 21 terminales base privadas de la empresa en todo el país, los miembros de la tarjeta Jet y los propietarios de aeronaves pueden llegar a miles de lugares remotos y exóticos en todo el mundo. Los viajeros simplemente se relajan y disfrutan del servicio, mientras que Jet Linx se encarga de la aduana, el catering y todos los deseos posibles. La compañía se asocia con KEY.co como parte de su programa Elevated Lifestyle para conectar a los viajeros con experiencias personalizadas en todo el mundo.
Los 5 principales destinos de jets privados de Jet Linx
1. Bora Bora: Para aguas azul turquesa, playas de arena blanca como la nieve y resorts de lujo sin igual con villas sobre el agua, no busque más allá de Bora Bora. Rebosante de romance, la isla ofrece un ambiente inigualable para los recién casados adinerados. Situada sobre un volcán inactivo, Bora Bora también es conocida por sus lagunas azules multicolores. A través de una asociación con KEY.co, Jet Linx puede ofrecer recorridos privados de esnorquel, recorridos guiados en moto acuática con picnic en la playa incluido y un crucero privado en bote por las numerosas lagunas cristalinas de la zona con opciones para esnórquel y buceo.
2. Las Maldivas: Las Maldivas, una impresionante nación archipelágica ubicada en el Océano Índico al suroeste de la India, consta de 26 atolones impresionantes. Hay pocos itinerarios que ofrezcan más privacidad que un vuelo privado a los atolones remotos de las Maldivas, donde los pasajeros aterrizan y se encuentran en uno de los pocos centros turísticos de ultra lujo escasamente poblados. Jet Linx y KEY.co ofrecen vuelos de isla en isla, viajes en lancha rápida para aventuras acuáticas y mucho más en tierra. Mediante el uso de un hidroavión, los huéspedes pueden volar a través de guirnaldas de islas, observar tiburones ballena desde arriba y aterrizar en una buena ola para surfear. Se puede coordinar una cena romántica preparada por un chef en la playa junto con una comida submarina en el famoso restaurante Ithaa, a cinco metros bajo la superficie.
3. Aspen: La yuxtaposición única de ostentación, glamour y maravillas naturales en Aspen ha perdurado durante más de 75 años, ya que sigue siendo uno de los pueblos de montaña supremos de los EE. UU. Este patio de recreo de la élite vibra con boutiques de alta gama, bares emergentes de marcas de Nueva York junto con una escena gastronómica y artística a la par de las ciudades más grandes de América del Norte. Disfrute de una estadía en el Hotel Jerome, parte del Programa de hoteles preferidos de estilo de vida elevado de Jet Linx, que ofrece historia y lujo a través de su cálido y majestuoso interior. Impulse una aventura alpina con Jet Linx y KEY.co (tanto dentro como fuera de la montaña). Imagine góndolas climatizadas y cenas de la granja a la mesa traídas a la puerta a través de un chef privado o de entrega.
4. St. Barts: Conocida por su ambiente europeo ostentoso, playas impecables y mucha privacidad, esta isla caribeña ha sido durante mucho tiempo popular entre la jet set con restaurantes de alta gama, tiendas de diseñadores y sus colinas exuberantes por excelencia acentuadas por casas con techos rojos. Debido a que no hay vuelos comerciales directos, muchos visitantes llegan en jet privado o yate. St. Barts alberga dos propiedades Jet Linx Elevated Lifestyle Preferred Hotel: Cheval Blanc y Le Barthélemy.
5. Bali: Bali ofrece miles de vistas con olas color aguamarina, playas interminables, templos y selvas color esmeralda repletas de monos y cascadas. Esta 'Isla de los Dioses' ofrece un poco de todo a un variado grupo de viajeros: yoguis, surfistas, amantes del diseño, amantes de la playa y celebridades. A través del socio de Jet Linx, KEY.co en Bali, los huéspedes tienen la posibilidad de evitar los puntos de acceso turístico, ya que Bali se ha vuelto muy popular y, a menudo, está superpoblada. Al aterrizar en Bali, KEY.co brinda un servicio de vía rápida a través de la aduana para guiar a los viajeros entre las multitudes y hasta un vehículo privado para ir a la playa de Nyang Nyang, uno de los secretos ocultos de Bali. Una visita a la cascada Banyu Wana Amertha o la cascada Tukad Cepung brinda opciones para áreas naturales inexploradas. El esnórquel en la isla de Menjangan ofrece siete sitios de buceo de clase mundial a los que se puede llegar fácilmente en un barco alquilado privado. pero también se pueden organizar aventuras más aireadas, como recorridos en helicóptero. En el espectro cultural, KEY.co puede preparar visitas privadas y retiros a muchos templos, u organizar una cena a la luz de las estrellas en un impresionante escondite en las cuevas de Samabe.
*Con información de Forbes US