El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato “Classic Clog” (Zueco Clásico) adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad.
“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes.
“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el máximo intérprete del trap latino.
Según varias fotos suministradas por Crocs, las sandalias estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pines de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.
Las figuras, según detalló la empresa, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.
Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.
“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.
“Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”, ahondó.
Crocs informó además de que a principios de esta semana el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un “huevo de Pascua” para sus seguidores.
Con información de EFE.