Por quinto año consecutivo la Fundación River Plate presentó la muestra +Arte +Fútbol donde más de 20 artistas dieron a conocer sus obras en el evento que llenó de arte las paredes del Museo River Plate.
La exposición tuvo lugar allí, sobre Av. Figueroa Alcorta 7509, desde el día jueves 4 mayo al lunes 15 de mayo.
Flavia Girolimini fue una de las artistas invitadas y presentó dos obras: una madera 50 x 40 pintada con Baso4 y materiales exclusivos y una paleta de pádel intervenida.
La madera intervenida con Baso4 contaba con posavasos del restaurante Sagardi, del reconocido artista Mikel Urmeneta, y fotografías de su autoría tomadas en el barrio de San Telmo como piezas únicas que reflejan el sincrodestino.
En cuanto a la paleta, la obra, que llevaba los colores de River Plate, escondía más de un significado. Perteneciente al multicampeón en este deporte, Alejandro Lasaigues, contaba con un código QR oculto que funcionaba como llave de acceso a un mano a mano con la estrella indiscutida del pádel.
“Quiero agradecer especialmente a Clara D`onofrio, la directora de Fundación River, a Sagardi que me dio la licencia para usar las fotos de Mikel Urmeneta, a Mikel por sus fotos, a Néstor de Adidas Pádel y a Fernanda Akian, la curadora”, dice Flavia Girolimini.
Con collages y colores, Flavia Girolimini se abre paso en el mundo del arte y se convierte en una artista a la que no hay que perderle pisada en la escena local e internacional con sus creaciones.