Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, anunció en una publicación en Instagram que la primera Bezos Academy ?un jardín de infantes gratuito para chicos de familias con bajos ingresos? se inaugurará en octubre en un pueblo al sur de Seattle.
Esta aula es solo el comienzo, escribió Bezos en el epígrafe de una foto de la biblioteca de un aula con títulos como El día terrible de Rita y Rafi and Mi papi tiene una moto. La @bezosacademy abrirá sus puertas el 19 de octubre. Este, en Des Moines, Washington, será el primero de muchos jardines de infantes gratuitos que inauguraremos para los niños de comunidades con servicios insuficientes.
El jardín tendrá un programa anual de cinco días por semana para chicos de 3 a 5 años. Según el sitio web de Bezos Day One, el equipo eligió Des Moines según los niveles de ingresos, el porcentaje de participación en programas de alimentación gratuita y subsidiada, la falta de acceso a proveedores licenciados de cuidados infantiles y el apoyo de los comercios locales a la iniciativa. Bezos Day One usará estos criterios para elegir dónde abrir las demás escuelas.