Por qué los videojuegos pueden ser clave para la transformación de las empresas
Alex Milberg Director
Alex Milberg Director
Al ser una startup de gaming que nació en la pandemia, nuestro desafío está en ayudar a nuestros clientes a ser parte de este cambio y del proceso de aceleración. Ayudamos a los clientes a entender que la gente interactúa y aprende de otra manera. No por utilizar la tecnología una compañía se vuelve digital, pero sí todas las compañías deberían ser parte de la transformación digital.
Altísimo. En los últimos dos años el crecimiento fue exponencial. América Latina está creciendo significativamente en gaming. Y Argentina fue, el año pasado, el país que más usuarios de gaming tuvo.
Puertas adentro son nativos digitales, en nuestro caso “luchamos” con las empresas, en hacerles entender que la digitalización, quieran o no, ya está acá. Y a través de los videojuegos encontramos la forma de ayudarlos a que se suban al barco.
Sí. El gran cambio que hay que hacer dentro de las organizaciones es cultural. Podés vender lo que quieras, pero los negocios están compuestos por personas y ahí es donde realmente hay que trabajar para ejecutarlo. El gaming es un viabilizador