Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital, dirigida por Maximiliano Giacri (CEO & CoFounder) y Fernando Zerbini (CSO & CoFounder), concluye el 2023 con grandes resultados. En un año de constante cambio, Nubiral sorteó las dificultades y logró consolidarse como un referente de la tecnología y la innovación digital.
El balance de 2023 refleja un crecimiento sostenido y una inversión estratégica. Nubiral ha destinado 1 millón de dólares a la creación de un Centro de Excelencia (COE), una apuesta que refuerza su capacidad para ofrecer soluciones vinculadas a la Inteligencia Artificial. Además, planea triplicar su staff para 2024 en el COE, que actualmente es del 30%, y tener una inversión superadora: 1.5 millones de dólares para el próximo año.
Con más de 10 años en el mercado, hoy Nubiral cuenta con una amplia base de clientes que supera los 100 en diversas industrias y presencia a nivel global (con oficinas en Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos), y planea consolidar la organización a nivel global, con un crecimiento exponencial en los países en los que ya opera, y la expansión a otros mercados como Chile, por ejemplo.
En su equipo, Nubiral cuenta con más de 150 colaboradores con un amplio conocimiento de la industria; el 80% del equipo está certificado, manteniéndose siempre actualizados con las últimas tecnologías. Distribuidos a lo largo de toda América Latina, se encuentran altamente capacitados para concebir y ejecutar soluciones tecnológicas personalizadas e innovadoras de alto rendimiento.
En este sentido, en 2023 fue reconocida por superar las 50 certificaciones de Amazon Web Services por segundo año consecutivo. Asimismo, en el caso de Microsoft, Nubiral cuenta con 35 ingenieros certificados y con diversas especializaciones avanzadas en Azure, tales como Kubernetes, Web Application Modernization, DevOps with Github, Data & Analytics y Networking.
Con foco en la innovación y el crecimiento, Nubiral trabajó durante todo 2023 en distintos proyectos como Nubiral trainee en el que seleccionó y formó estudiantes dentro de diferentes áreas de servicios en la nube. Con el objetivo de enseñar la aplicación de los conceptos fundamentales de la computación en la nube, así como la implementación de soluciones eficientes y escalables en entornos empresariales, Nubiral brindó a los jóvenes talentos la oportunidad de adquirir habilidades necesarias para destacarse.
Para 2024, la empresa líder en tecnología espera continuar en este camino de transformación tecnológica y desarrollo en Inteligencia Artificial Generativa desde el Centro de Excelencia y como partner de Microsoft impulsando la excelencia operativa en su misión de hacer evolucionar al mundo mediante la innovación y la tecnología