Mientras todos nos preguntamos para saber cuál será el futuro de las criptomonedas y que tanto perdurarán en el tiempo, el famoso tatuador Jean Maurez creó su colección de tatuajes NFTs para vencer a ese paradigma.
Jean Maurez nació en Caracas, Venezuela, y es un artista del tatuaje desde julio del 2015. Actualmente es residente de Holanda y se especializa en la técnica del realismo. Con tan solo 28 años de edad, es fundador y director del grupo de empresas asociadas directamente a su marca registrada internacionalmente que tiene como actividad principal todo lo relacionado con el mundo del arte y tatuajes.
Uno de los estudios que tiene más influencia en Buenos Aires, Argentina, INKNOVAE TATTOO STUDIO, está estructurado y ambientado como un museo donde se exhiben obras de arte de todo tipo, que pronto tendrá una potencial expansión en el mercado europeo.
Somos líderes y pioneros en brindar y crear una nueva metodología a nuestros clientes y artistas viviendo la InknovaExperiencia, cuenta Maurez. Y agrega al respecto: Nuestro cometido está basado en una expresión de arte épico, la satisfacción de nuestros clientes, que nuestra marca genere impactos históricos y sabemos que tenemos la bendición de Dios para hacerlo posible.
Desde su creación, Inknovae Tattoo Studio recibió celebridades, influencers y atletas que desean obtener un tatuaje por el grupo de artistas que conforman este equipo y así poder vivir la experiencia.
Maurez ha tenido la oportunidad de visitar muchos países, tales como: Dinamarca, Italia, Alemania, España, Bélgica, Francia y Holanda, donde ha dejado su trabajo reflejado. En 2019, logró cumplir uno de sus mayores sueños, visitar Florencia, Italia, la cuna del arte y el lugar donde nació su más grande inspiración: Leonardo di Ser Piero da Vinci. Marcando un antes y un después en su carrera.
El mundo está en constante evolución y cambios, y Jean Maurez junto a su equipo no se quedan atrás. Hace unos días, anunció el lanzamiento de su primera colección de NFT's a la venta, basados en tatuajes que él mismo plasmó en distintas pieles.
Savage Tattoo's es una colección de NFTs que pertenece a Maurez, son artes compuestos de cinco exclusivas y únicas piezas de tatuajes, convertidos en videos 3D de arte digital, hechos con un estudio metodológico para ser expuesto en el metaverso. Esta iniciativa forma parte del proyecto de expansión de su grupo de estudios a otros mercados alternativos y se adentra en este nuevo universo porque afirma y sabe que los NFTs son el futuro. El futuro está aquí, no hay que dormirse, declaró.